Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

:wow:

4
Eustakiooo

Aunque algunos ya se vieron sueltos por aqui

pkjn

4 1 respuesta
JL-3

#16743 .

N

moola esto de la fontsize nuevo que han descubierto para el estado. véase mi perfil para entenderlo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#16745 Y como es eso?

1 respuesta
N

#16746 <font size="60">BOSS

1 respuesta
UrkoZzZ

#16747 Tengo un guiri agregado que lo tiene en color y mas caracteres lo ue no se es como lo ha metido todo porque a mi no me deja

1 respuesta
Yhoulz

#16748 seguramante el tenga un cliente jaeger para hacerlo directamente. La verdad que yo lo tengo desde ayer por la tarde y me tienen frito a comentarios la gente de como se pone eso

B

Del video de garen official trailer, vaya tela xdd

#16752 xdd el nombre del video ofc, porque seguramente ya lo tendrias visto la mayoria, eso de oficial tiene el nombre ironico

1 respuesta
PuNTo

Pero explicar como se hace de una manera fácil! xD

Lamka

#16750 Veo que no sabes lo que es oficial xD

1 respuesta
N

el más currado que he visto hasta ahora:

me ha dicho que tienes que currarte el código letra a letra y que ha tardado como 20 min, a mi me da demasiado palo xd

3 respuestas
Matu91

#16753 Y donde cabe tanto código?

1 respuesta
Shooket

#16754 Desde la App del móvil te deja meter todo lo que quieras.

zClarity

Aquí tengo un código HTML para tener Stats de Diamante I

Chloë Moretz ILY <br><br><font color="#FFFFFF">Nivel 30<br>Won: <font color="#00FF00">1558 <font color="#FFFFFF"> (Ranked)<br><font color="#FF9900">Diamante División I<br>Los Amantes de Heimerdönger<br><br><font color="#00FF00">Conectado<!-->

http://prntscr.com/1q2cm1

Obviamente he toqueteado unas cosas para que esté en español y de paso lo he ajustado a mi gusto.

2 respuestas
Slopestyle

yo me acabo de hacer uno parecido al que ha puesto #16753 con distintos todos de azul

realmente no es nada dificil

1 respuesta
W

#16756 que coño es lo de chloe moretz?

1 respuesta
E

#16757 pues explicar como plz?

1 respuesta
Troyer

#16756 Como lo haces para meter todo el codigo en el status bar?

1 respuesta
hellnuker


peligro es poco con esto mae mia, va a durar -3

1 respuesta
garc1a

#16761 todo esto para decirnos que usas Graves AP

48
Troyer

Acabo de desconectar a un amigo por spamearle un buen rato

<font size="125"> (_))|||||||||||||D ~

Mandarselo a cualquiera que este ingame, hacerle flood y le peta xD

3 respuestas
legent

#16763 le peta el juego? :S

1 respuesta
Neodux

#16763 lol que pasada
Alguien me deja desconectarle para probarlo? xD

#16766 Creo que por tu culpa voy a acabar de bronca con algún amigo xDD

Troyer

#16764 Le sale lo de attempting reconnect y tiene que hacer alt f4 y volver a entrar xD

Confirmado que funciona, acabo de echar a otro xD

#16767 No funciona, debes de hacerlo tu desde el chat de fuera de partida a alguien que este jugando xD

3 respuestas
legent

#16766 lol hahahhaha pues me voy a dedicar hacerlo en rankeds xdddd a todo el chat xd

1 respuesta
Lamka

#16766 Que hay que cambiarlo en el status? ahi directamente?

zClarity

#16758 Chloë Moretz es mi "Estado" por llamarlo de una manera, el que siempre tengo puesto, pues lo he puesto allí para que no se vea el código HTML

#16760 Lo tienes que arrastrar al cuadro blanco del estado. Para arrastrarlo pega el código en la barra del buscador de tu navegador (Y no le des a buscar, eso es importante) luego cuando lo traspases lo tienes, y por ultimo dale al "Enter".

1 1 respuesta
Lamka

#16769 Como se si lo he hecho bien

2 respuestas
Tema cerrado