Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Hazzard

#16763 Pero eso no está cerrado no? no falta un /?

Simonsiiiii

Funciona 100% jajajajajajajja

zClarity

#16770 Dile a un amigo que te lo mire, sino agregame al LOL (Summmer Paradise) y te paso hago unas capturas de pantalla

Troyer

Si teneis amigos cabrones ni se os ocurra echar ranked, ya antes en normal me han tirado una vez xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zClarity

#16775 No, el tamaño máximo es 99.

1 respuesta
Hazzard

#16776 Pues a la gente le sale con 125, aun así, si le pongo todo eso de golpe a 99 le tiro?

1 respuesta
Troyer

#16777 Yo les peto haciendo control V enter, cntrl v, enter...

Y en 2min les peta xD

1 respuesta
B

#16778 ¿Y saben que has sido tu?

MEJILLONNN

#16770 Preguntando.

Slopestyle

#16759 he ido probando codigos HTML aqui http://www.draac.com/htmltester.html
asi puedes ver si los has hecho bien (en reddit esta todo mejor explicado)

se puede trolear bastante cambiando el codigo xD
Playing as Ao Shin (Challenger)

ToTuS
Aldarion_21

Espero que no tarden en quitar lo de las letritas y mierdas o que lo implemente riot ajustandolo...

vincheN

Estás tu que me meto en ranked teniendo tanto troll en amigos XD

Grastor

Se podrían poner imágenes en los estados?

B

¿Cómo coño meto tanto código? ¿Desde que App del móvil xD?

Cypress-Hill

cómo mierda os cabe tanto?

Slopestyle

yo lo copio en la barra del navegador y despues lo arrastro dentro de la barra de estado (como si mueves un archivo a una carpeta arrastrandolo)

el caso es que a veces la barra de estado del lol se cierra al cambiar de ventana y no te deja pasarlo, pero tras varios intentos y moviendo la ventana del juego a mi si que me ha dejado

Grastor

La cuestion es que al ser html, debería poder poner imágenes con una dirección absoluta, pero me parece que no me sale. Lo he intentado poner acotando la imagen, y me funciona en el test, pero no en el launcher.
Alguien mas lo ha intentado y le ha salido?

1 respuesta
Link34

Ojala alguien abriera un hilo de como poner el color en el status para poder hablar del tema, sip, ojala

6
K

#16789 Aunque sea html si el cliente que estas usando para leerlo no soporta imagenes no va a hacer gran cosa xD

zClarity

Os dejo el HTML para hacer lo de Ao Shin, pero editado a mi gusto. Podéis editar TODO.

Chloë Moretz ILY <br><br><font color="#FFFFFF">Nivel 30<br>Victorias: <font color="#00FF00">1558 <font color="#FFFFFF"> (Clasificatoria)<br><font color="#FF9900">Cobre División V<br>Los premoh der Twiste Fáte<br><br><font color="#e6e438">En partida<br>Jugando como: Lee Sin<br>durante No lo se, No lo veo.</font><!--->

http://prntscr.com/1q525s

1 3 respuestas
pillow3

#16792 no me funca :_

1 respuesta
zClarity

#16793 Lo ha visto alguna persona de tu lista de amigos? Tu no vas a saber si te funciona o no.

k4za

#16792 Si que funciona, vaya risas con un colega xDD

Neodux

A mi no me deja arrastrarlo, ni idea de por que. Me aparece el típico circulo tachado indicando que no se puede arrastrar xD

1 respuesta
Baz

#16792 donde se pone?

#16798 gracias

1 respuesta
zClarity

#16797 En la barra del estado.

Dejo un vídeo para todos aquellos que no saben hacerlo. Quien pueda que lo inserte plz.

http://www.youtube.com/watch?v=oBJG80f5y9g

#16796 Tienes que tener el cuadro en blanco, es decir que puedas editarlo sin tener que clicar para desbloquearlo.

2 respuestas
PuNTo

#16798

DjDeeivid

Y cuando le petas el juego al amigo se entera que has sido tu o no lo sabe? jajaja quiero empezar a trollear yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado