Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AeRoS

#16830 tu as visto bien el video? es el llamado sexto sentido de los pros xdd dispara a la sombra antes de que valla a ella, con que no hubiera ido hacia ella era GG

HaCkerinhO

#16829 > #16818 Pero de twitch ^^

#16833 da igual la gente lo que ve es el youtube xD.

1 respuesta
GeGe

#16832 shit no lo vi sorry.

1 respuesta
Iphone

#16753 20 minutos para que parcheen el juego y no funcionen ya los estados. haehhaehahehahheaeae

StukoVRusso

Nuevos wards introducidos en el pbe

PD que alguien se curre un hilo que hay unos cuantos wards ya.

Hay uno del bastón de lux, y otro de la cara de draven contando con el de soraka.

hellnuker

La madre que los parió JAJAJAJAJAJA

16 2 respuestas
kusak

#16836 que grandes jajjajajajjajajjaj

Jawistoff

#16836 Si no me equivoco uno de los que sale con el gorro de Teemo es ROBERTxLEE? JAJAJAJA

Vaya personssssssssssss!

Slopestyle
7 1 respuesta
Grastor

#16839 estaban escuchando la cancion de "what does fox say?" xD

aresw0w

mola el rengar corriendo con la canción del rey león (busa) jajaj.

2
Spank

FUCK YOU

15
doJi

yo entre la del surrender y la del ban me he quedado casi sin amigos en el lol xD

brakeR

poned el codigo del surrender que me quiero reir yo tambien

2 respuestas
vincheN

#16844 Han desactivado ya todo lo que se podía hacer con lo del html TT

1 respuesta
_-Dereuda-_

No entiendo como tremenda putada os puede hacer gracia... Poner un pene gigante pues bueno... Sí, tiene gracia, pero joder a la gente así tan gratuitamente... :S

zClarity

#16845 En el chat sigue funcionando...

#16844 Aquí tienes el código.

<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><font color="#ffffff"><font color="#FFA500"> Enemy team agreed to surrender with 4 votes for and 1 against!<font color="#FFA500"><br>

Oscurums

http://www.youtube.com/watch?v=ezF3ItrwzuA

1 respuesta
Riskke

Ahí arriba esta el "bronze wars" ; Aquí el Silver. Enjoy

1
UnLiMiTeD

#16803 Asi que te has puesto a trolear a un "amigo", le has jodido la partida, y te hace mucha gracia.

Muy bien, pues eso, comunidad de mierda.

#16830 Debes de vivir en un universo rodeados de pr0 que yo desconozco, por que valgame tela que eso no te parezca la puta ostia de outplayed. Yo he flipado.

Pira0

#16848 lo que me he podido reir con los comentarios del tio xDD

despues de media hora "where the hell am i?! "I AM INVISIBLE" !

6 1 respuesta
kekoz

#16851

Pues con el ad que llevaba yo no me hubiese salido xD

1
cocazo

Habeis visto el bufazo que lan pegao a cassio en el PBE?? La "r" no tiene ni coste de mana, ni cc

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#16853 CC tiene lo que no tiene es CD.

Miralo por el lado bueno , de esa manera puede llegar a ser útil.

Neodux

#16853 Mas bien bugazo xD

1
Akat

Leblanc y su pasiva.

2
Doc

Esto tras un 2v1 de Regi

2 respuestas
ToTuS

1
Aldarion_21

#16857 Cuanto amor se dan por NA.

Akat

#16857

Regi
Primeape.

lol.

Tema cerrado