Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

el pobre Ocelote aun sigue traumatizado por el backdoor de Fnatic xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como debe disfrutar un ser humano haciendole un backdoor a ocelote.

3 1 respuesta
G

#16862 Eso suena muy homo : /

31 1 respuesta
SkAmiKaZ

#16863 ajajaj la verdad es que si.

1
Kikokage

Lo mejor el segundo video diciendo que tiene los pezones duros y erectos xD.

genarm

Nadie ha visto el combo fail de R que hacen en el segundo vídeo de #16861 por el minuto 1:20

Oscurums

http://www.youtube.com/watch?v=SdPtkfD1lG8

2
Muitos

Esta puesto?

10 4 respuestas
SkAmiKaZ

#16868 videaso. Faker > all

legendcr7
12 1 respuesta
P4tr1

#16870 las bolitas estas de cada personaje son la polla jajaj

1
Trigson

#16868 El momento xPeke me pone los pelos de punta desde que lo vi en directo, y Faker con Zed... Casi ná.

3
P4tr1

#16868 el momento de jax también es buenisimo jajaa

1 respuesta
K

Shy en jax >

Aldarion_21

Lo de xPeke fue completamente épico....menudo genio!!

3
Slopestyle

#16868 da igual cuantas veces vea la jugada de Faker con Zed....me sigo quedando igual de embobado

PuNTo

#16873 La culpa es de mundo por acercarse, con esperar y tirar un cuchillo más lo hubieran matado. Es más fallo que big play pero aún así tela xddd

1 respuesta
Nozrwell

8
Link34

#16877 Mundo tenía el ignite encima ya lol

cocazo

El pentakill mas largo de la historia xDD

1 2 respuestas
W

#16880 te inserto xD

Kenryu

#16880

Por lo visto debe estar bug el contador de rachas

1 respuesta
aresw0w

hmm... el de jax podría ser que, como le tira la red, luego la trampa, etc. la tf no se acabase; es decir, como se siguen pegando sigue contando. Aun así es mucho tiempo y no debería haber sido penta oficialmente, pero bueno xD.

Petterrr

Nuevos iconos y splash



Updated Default Wards

2
Kiahn

#16882 En el segundo 0:54 pisa una trampa de Cait e igual por eso le cuenta penta.

1 respuesta
Bauglir

#16885 Son 10 segundos entre muerte y muerte

garc1a

Amí me paso algo parecido ayer con un kassadin, unos 15secs en la última kill

kanarito_

Alguien tiene por ai el video de lee sin que era muy bueno nathan o algo asi creo que era.

1 respuesta
garc1a

#16888

2
Daerom

A mí el vídeo que mas me gusta de plays de lee sin es este:

La primera es preciosa

1
Tema cerrado