Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#18060 Ya solo por eso la compraria

Z1ppO

8 1 respuesta
zClarity
3
Idemania

#18062 Por la firma deduzco que la foto se la hizo shen despues de tirarle ulti en lo mas profundo de su ser.

1
personaje
9 1 respuesta
Slopestyle

bastante bueno el Paw con Ahri. de hecho ya rondo un video suyo hace tiempo por aqui

edito:

8 1 respuesta
aresw0w

#18065 me ha gustado, la verdad. Y viendo el montaje me doy cuenta que yS fue una mala bestia en las worlds.

FraaaN

#18066 muy guapos los videos!

D

Cancion lol -->

La normal -->

3 1 respuesta
Fireternal

#18069 Tu eres nuevo por aqui, no?

20 1 respuesta
Matamoross

Entre esto y el vídeo del señor aquel me hacéis odiar a teemo incluso más...

D

#18070 no x?

domi8410

http://www.youtube.com/watch?v=iLURJ52JwXE

Alguien me inserta?

1 respuesta
wolpek

#18073 Lo mismo pensé yo...

1
B
3 2 respuestas
Shooket

Alguien se acuerda de un vídeo de un Riven que se metía en su nexo, y cuando backeaban dos del equipo enemigo les tiraba ulti en su base?

#18077 Ese, muchas gracias shur.

1 respuesta
genarm

#18076 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-m1v9J2Sczw

1 respuesta
Posie

#18075 No se que quieren decir con ese video...

En este parche janna con 1k de AP tambien pega y aguanta muchisisisimo

2 respuestas
B

#18078 Te has fijado que corre mas que Hecarim, sin botas?

1
Nau

O que el escudo le da mas de 200 de ad xDDD

RTeks

#18078 Si pero en este parche no se pone janna con mas de 300 de ad.

1 respuesta
Trigson

#18081 No se donde escuche, que habría una maestría que haría que las habilidades de los supports pudiesen escalar, stunt de taric (segundos), ad que te da janna en el escudo (el escudo ya escala por ap de por si), supongo que será eso.

sfrosty

Les dejo un vídeo de riotgameslatino en donde en un comienzo hablan de los cambios de la s4 y cosas referentes a Las y Lan

B
10 1 respuesta
JL-3

#18084 ._.

Mel12

#18075 Chiquita Jana .

zClarity

No se si ya lo han puesto, pero me lo han pasado y he estado riendo con lagrimas durante 10 minutos xD.

3
B
3 1 respuesta
genarm

#18088 Lolz

Beckem88

Tiene su tiempo, no se si lo habréis visto pero me encanta xD

12
Tema cerrado