Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

J

Visto hoy en el Salón del Manga en Barcelona:

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1382356_10201585962784091_1769820290_n.jpg

Para matarlo xDDDDD

6 1 respuesta
azteca

#18091 jajajaja yo fui ayer y me hice fotos con unos cuantos que si estaban currados xD

B

Pero la gente dónde se deja la vergüenza?

2
Gelo0n

Seguro que ya está puesto, peeeeero:

1 respuesta
Simonsiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=yYLNbdeKYgk

#18097

+1

2 2 respuestas
A

#18095 Que le saque 6 niveles a la gente menos a wukong que son 2, no influye no, xDDDD

1 1 respuesta
Eleghor

#18096 Está claro, pero hay que hacer eso que hace, que tampoco es moco de pavo.
De todas formas, lo mejor del video es la música sin duda.

1 1 respuesta
EnDinGs

#18095

1 1 respuesta
xXNaKeDXx

El vídeo de #18094 me parece muy muy patético, ver como los comentaristas se ríen de los fails de los jugadores, habría que verlos a ellos jugar, seguro que lo hacen incluso peor

1 respuesta
Azufaifo

#18099 Son cagadas normal que se rían xD y que si juegan peor, no quita el hecho de lo lamentables que son los coreanos esos.

iRidiuM
1 respuesta
A

#18101 La musica es lo mejor. Me han dado ganas de escuchar todo el dia musica clasica xD

1 respuesta
iRidiuM

#18102 yo no me puedo quitar esta xDDDDDD

2
Ozonoo4

2 1 respuesta
trescerditos

4
montal

wow

1 1 respuesta
genarm

#18104 Melafo basto

1 respuesta
Slopestyle

#18106 como el de los osos ninguno ;)

Gelo0n

#18107 Pues yo no, tiene ojos de loca.

1 respuesta
genarm

#18109 http://ellegendarioblogdebarney.blogspot.com.es/2009/09/la-teoria-de-la-escala-sexy-loca.html

1
HaDEsS

Minuto 47 su madre perdio la promocion y la paga con el.

13 7 respuestas
DemoNn

#18111 Al leer esto casi me entra cancer

Link34

#18111 what the fuck

DjDeeivid

Es un mierdas!! hahahahaaa

sutEz

#18098 ehm.... no veo nada destacable en esa riven la verdad : /. Pa empezar activa el ulti tardisimo (desconozco si lo tenia en CD). EL otroequipo ha lanzado todo su CC en amumu. Así que que esperas; aparte que va fedeadisima por la diferencia de lvl el otro equipo es un poco retrasado.

Idemania

#18111 LOL

B

#18111 Lloro xDD

sutEz

#18111 jajaajajaajajaja!!!! q tipicas broncas con la madre cuando era joven por la misma mierda.... hahahaha

Kiahn

Encima tiene los huevos de editarlo y subirlo a Youtube... facepalm

3
AeRoS

Sinceramente, la madre se le va la olla totalmente.... está loquísima xd

3
Tema cerrado