Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

xXxHarlockxX

#18150 Spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!

genarm

#18150 Que puta mierda es esa?

saopaulo

Troleando en la final por la pésima organización xD

1 1 respuesta
sfrosty

#18153 Complemento la informacion sobre lo que paso en la final de la WCG, en la primera partida el equipo CL5 señala que tienen problemas con los audifonos y no tienen audio, le cuentan este problema a los organizadores y ellos no hacen nada por solucionarlos, finalmente esta partida la realizan igual y terminan perdiendo la primera partida

Se juntan antes de la segunda partida los lideres de los equipos y los organizadores para ver como solucionan el problema, finalmente al equipo CL5 no le dan una solucion a su problema de audio y el equipo contrario no los apoyo en las quejas, por lo que prefieren trollear la partida de la final y perder aproposito.

1
UnLiMiTeD

#18149 Que puta risa con la cancion esa,XDDD

Ozonoo4

http://st.elohell.net/public/chill/2abdb86f1989753acd118c162a62fcd7.jpg

EDIT: #18157 hace 2 paginas postee otra de esta http://elohell.net/public/chill/eb8d88424c3877172f610f261e23e0a2.jpg ¿sigues pensando igual?

1 respuesta
B

ni con la cuca de otro

6 1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#18158 Vamos que te quieres forrar a costa de los demas?

1 comentario moderado
B

#18158 Suerte con el chanel.

1 respuesta
R

Gracias #18161 cuando tengamos el primer vídeo ya os lo haremos saber :)

1 respuesta
Bauglir

Hay un canal de videos de usuarios de MV, para estas cosas no vengas a spamear #18162

1 comentario moderado
Slopestyle

#18164 traduccion: "no esta permitido poner este video aqui, pero yo hago lo que me sale de los cojones"

PD: la jugada es una jugada normal y corriente que no tiene nada especial

1 1 respuesta
Linkito93

#18165 No es que "no esté permitido". Es un vídeo como todos los que hay, la única diferencia es que la Katarina "lleva mi nombre".

Pero bueno, si vamos a empezar como siempre paso de poner vídeos. Es una jugada normal, Katarina con media vida contra un Udyr, un Alistar y una Caitlyn a Full vida y se termina haciendo un triple, seems legit.

Gracias por volver a quitarme la ilusión de postear nada de lo que me siento orgulloso viendo que el 90% de aqui ya váis por Challenger y yo aúne stoy en Gold 3.

2 3 respuestas
er_vick

#18166 que pasa que si el video me parece normal no puedo decirtelo? tengo que alabarte por ser tu el que lo hace? :S

1 respuesta
Linkito93

#18167 No, hay maneras y maneras. Acepar acepto todo tipo de críticas, pero viendo como empieza el primer comentario es cuestión de tiempo que vengan los demás.

Tampoco esque la jugada sea para tirar cohetes, las habré visto mejores o peores, pero tampoco es fue una jugada fácil, al menos, como he dicho desde mi punto de vista. Tampoco esque se vean muchas Katas por esta zona.

1 respuesta
er_vick

#18168 te ha recordado las normas, que para algo las tienes bien arriba donde pone "no se permiten videos propios" si tu video fuera como los de shakedrizzle o niceguysmile estoy seguro que nadie te diria nada, pero ese video no tiene nada, son 3 tios bastante normaluchos que no son capaces de cortarte la R (teniendo un alistar) no tiene mucho mas si esa gente hubiera sido medio cente habrias muerto

Slopestyle

#18166 si no sabes aceptar criticas, no pongas videos.

ademas vienes aqui a poner tu jugada aun sabiendo que hay un hilo para videos de users y no esta permitido...y aun encima te ofendes por decirte que es una jugada normal y corriente.

nose, yo sinceramente viendo que el titulo del video es "Pro Plays 1", me esperaba algo mas decente.

1 respuesta
Gelo0n

#18166 pero es que ese vídeo tiene la misma gracia que este mío:

Así que si quieres poner vídeos tuyos o de tus amigos ponlos en su respectivo hilo, a no ser que sea hipermegagracioso y tengo miles de rep. que lo avalen, entonces me la suda si es tuyo o no.

1 respuesta
Linkito93

#18170 No es eso. Aceptar las acepto, pero como comprenderás tenía un "alto ego" tras esa jugada, sea buena o no. Por tanto me molesta que yo pensando qe sería buena lo primero que me digan es que no tiene nada de especial, pero tampoco voy a poner a ragear.

Igualmente ya está cada cosa en su lugar, quizás cuando sea Diamante 1 vea ese vídeo y yo mismo piense "tontería de vídeo, encima estaba orgulloso".

#18171 Pero esque tu vídeo es una cosa y el mío es otra. Y mientras mi vídeo ya lo he quitado antes de que tu posteases el tuyo, me vienes a decir que hay un hilo para usuarios y vienes a postear aquí el tuyo, esté o no posteado anteriormente y el cual no es ni de lejos gracioso.

Buenas tardes.

1 respuesta
Gelo0n

#18172 Ahora que lo has visto tú sólo lo he quitado, mira lo que me importa que lo vean.

Eh, relaja pezones, en ningún momento dije que fuera gracioso.

1
Kiahn

Y si seguimos con la temática del hilo?

12 2 respuestas
RTeks

Mas tetas y menos youtubers spammers!

E

#18174 Holy fuck :O :O :qq:

ruk0style

11 1 respuesta
StukoVRusso

RIP Kiwikid

G

#18174 Le quitaba la pajarita y le daba un pajarito.

B

impresionante el cuerpazo

5 1 respuesta
Tema cerrado