Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#20520 me pase meses pensando que seria un maximo nigga, para encontrarmelo un dia con la cam puesta. Malditos blancos con mad american accent

bonus

3 1 respuesta
razorbladecs

#20518 el lee sin ese es Gripex, ha ganado un huevo de fama con las subwars de trick2g xd
me parto con la "pina colara" xddd

P

#20513 Si yo lo pasara así de mal jugando es que no jugaría vaya, sólo le falta ponerse a llorar.

P.D. Espero que viva solo porque si mi hijo/compañero de piso/pareja da esos berridos mientras juega dura el ordenador 5 minutos en la casa.

Lova

La verdad es que te has de reír con el puto trick2g jajajaj

kusak

#20521 A mi la venda se me cayó con el video donde enseña el barco donde vive XD

1 respuesta
montal

#20525 Que no era su barco xD

Spank

3
Slopestyle

No es gran cosa pero hay un par de plays bastante buenas (Diamante 1). edita bien los videos el tio ademas.

creo recordar que ya se puso algun video suyo por aqui

6 2 respuestas
Eustakiooo

#20528 Vi la primera y dije, bleh, menuda mierda.. pero terminé de verlo y tiene algunas muy pero que muy buenas, y la edición genial

HeXaN

Menudas jugadas se marca :O

TrOMp1

Aviso, la calidad del video es muy mala, pero igualmente merece la pena ver el video, Esto es carrilear y lo demás en tonterías

http://www.acfun.tv/v/ac1031438

No sé insertar esto. xD

4 9 respuestas
emir

#20531 ... wtf xD

1 1 respuesta
TrOMp1

#20532 en 6 minutos ves un video de 20¿ V.v

2
Zay

#20531 Madre mia vaya carro para todo el equipo

g0ttlich

#20531 JO-DER :O

Migoclo

Vaya tela con Xerath...

2 respuestas
0nLy

#20536 Con un 26/0 en el minuto 26 probablemente contra bots te haces el nashor solo con soraka xD

1 respuesta
angina

#20536 bueno, con 550 ap en el min 26 no lo veo para tanto la verdad....

hay mil videos de yi, trynda, etc soleando baron porque van ultra feed y no por eso estan rotos

#20537 y sin probablemente, al final se ve chogath bot

Idemania

LOL.... pero que exajerao el draven ese madre de dios jamás vi algo así

Link34

No lo has visto porque la mayoría de gente no se compra una espada del ocultismo al volver a base con 3 kills en el bolsillo

Blitzcrank le ceba a kills, draven se pasa el juego con la mitad de la tienda en el inventario y la espada del ocultismo cargadita

2 respuestas
Idemania

Joder pero aun así, el skill del japo o lo que sea en cuestión moviendose es una jodida pasada hay un momento que tiene como 4 hachas de esas revotandole a la vez jajaja

FiletonG

#20528 veis? gente así si debe usar el puto lee sin, y no los retrasados que se ponen a probar a hacer el inSec en rankeds en una teamfight 5 vs 5 para engagear y lógicamente, suicidarse como aquel que dice...

1 respuesta
Eleghor

#20542 Alguien está mad por un faiLee

2 1 respuesta
FiletonG

#20543 realmente no, el cabreo ya viene desde que se dio a luz el combo este (ya existente) del ward + ulti.

Pira0

#20531 lo que hace a partir de 14:30 es lo mas skilled que he visto en mi jodida life
#20540 cierra al salir

1 3 respuestas
TrOMp1

#20545 Me hace gracia que van 23/8 y el tio lleva 23 kills xDDDD

1 respuesta
Link34

#20545 Al salir de donde?

afhn

Lo mejor, es el campeo en base, me recuerdan a aquellas bgs del wow, que estabas pegando una paliza, y te quedabas en el cemen campeando xd.

1
Slopestyle

#20540 #20545 #20546 lo vi despues de comer en reddit. y si, el tio tiene buenas mecanicas con Draven, pero es un challenger de china smurfeando en platino...osea que tampoco lo veo para tanto.

1 respuesta
itonny

Vel'koz hard counters Rengar

6 2 respuestas
Tema cerrado