Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

joseluvj

#20550 por eso van a sacar una skin de rengar! todo concuerda! XD

1 1 respuesta
Slopestyle

#20550 #20551 sin duda le hace counter.
buen duelo en top ese Vel'koz vs Rengar

vale perdon, ya me voy

1
AeRoS

#20549 pues parece un challenger vs bronces xddd Me imaginaba que sería algo así o no era soloq pero lo de jax tiene tela. Le regala 1 kill + buffo rojo a un draven vs una sona y ezreal. Mínimo, campea la botlane para recuperarlo o por lo menos, no pase lo que paso.

Paaarrapapa

13
GeGe

#20531 Mierda, eso es skill.

Trigson

#20531 Jodidamente bueno...

Boke

#20531 la lastima es que el chat sea en chino, habria que ver si eso fuera en nuestra querida españa lo que saldria por ahi xDD
que movida el chat enmedio del video xD menos mal que lo conseguido quitar xd

Slopestyle

este no se ha puesto por aqui, algunas son las tipicas jugadas de Madlife con Thresh pero hay muchisimas que no habeis visto. tremendo lo que se puede hacer con Thresh-Syndra, Thresh-Urgot etc...

recomiendo verlo entero, 11 minutos de jugadas brutales :clint:

14 1 respuesta
Slopestyle

BoxBox

8 1 respuesta
Niusuce

#20559 y la chica de fondo ya mojando las bragas.

1 respuesta
w4lk3r

lo mejor es la cara del tio xdd puto bot

2
B

#20560 hombre es su novia, es lo suyo xd

Deadgirl


15 1 respuesta
morkain

Wellcome to kennen airlines

3
D

Pues amí me ha dado asquete tanto la voz de la china como su risa

2
kowboykenny

#20563 Inserto que la del hijo me ha hecho demasiada gracia lo bien que encaja.

2
Aldarion_21

#20558 Jamas me cansare de ver la de Madlife flasheando el azul para pillar a Kennen...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20531 Cualquiera dice ahora que no se puede carrilear jugando de ADC.

EDIT: Ups, srry por el doble post me quede embobao viendo al Draven.

ArKan0iD

#20567 pues ese que dices para mi es el gancho mas facil de los que hay en el video xD

flash y gancho? los hemos visto a millones..

saopaulo

Me ha hecho bastante gracia xD

2 respuestas
kekoz

#20570

Yo por ejemplo xD

RTeks
7 1 respuesta
TrOMp1

#20572 :bandera:

Felrom

#20570 en mi clase pongo un video de madlife y me dicen va yo prefiero a yellowstar :S, gente inculta

B

#20531 hay que decir que su equipo es malo como la peste, como puñetas puedes seguir en linea haciendo el subnormal y muriendo, cuando hay un compañero que lleva 20 kills, todas las del equipo y no eres capaz de moverte de linea para suportearlo, pushear y terminar partida ... madre de dios :palm:

B

Si alguien no sabe a que viene, es porque en la semifinal de la Blackmonster el equipo de Carbono & Motroco les han metido 12-1 al de Ocelote y este acabado haciendo rage quit.

4 respuestas
Fireternal

Videos que hay que recordar..

xXxHarlockxX

#20576 En fin, ya no va a ganar ni a las chapas xDD

Niusuce

#20576

1
Kenryu



2 1 respuesta
Tema cerrado