Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Pentakaiser

#2055 Dat caitlyn... Dat Shyvanna... Dat RIVEN OOOOOOOH pajote señores

#2056 Still bigger that it :P

risue

madre mia los hombres solo pensais en eso :S

8 3 respuestas
sizoK

#2074 Pero triste, ¿esto no se puede mandar a riot? xd

1 respuesta
dread_raul

#2073 Epico...que triste...

#2073 Mandarse se puede, pero dudo que te hagan caso... se remitiran a que existe el tribunal y bla bla bla....

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#2072 Y las tías solo pensáis en RP...

5
3 comentarios moderados
elecasei

Las tias no pensais en eso, no, las primeras que se despelotan por la cam. :qq:

1
Sucia

Mirar que jugadita mas lol.

pdt: No me pregunteis como he sobrevivido porque ni yo mismo lo se xD

3 5 respuestas
Spank

#2081 Porque subiste de nivel, si no hubieras cascado vilmente

B

#2081 Ahí es cuando le dices "lucker" y el te contesta "skill" y te quedas con ganas de lanzar el PC por la ventana.

1 respuesta
AikonCWD

#2083 the art of trolling. Yo lo hago a menudo, consigues menguar la moral del equipo enemigo y es MUY gracioso.

Cuando me ragean por chat me limito a decir "ok" a todo lo que digan. Al final se mosquean y empiezan a nisultar, luego al final d ela partida reportas y pones como momentario:

Troll kid in rage mode ON. Hardcore feeding and flamingall the time. Insulting like a boss. Please see chat. Thanks ^

Con eso te aseguras que quien lo lea en el tribunal lo baneen.

Eveyx

biba la moderación!

1
A

#2081 Que buenisima jugada, se tuvieran que quedar tope mal, xDDD

PD: iiiiiiiimpaarrraaableeeeee.... asssssssessssssinatoooo doooooobbbleee!!!

mkkkl

#2081 Tienes suerte de subir de nivel sí, pero la jugada sigue estando muy bien.

G
9 3 respuestas
frandqt

La acaba de subir oce al twitter

1 2 respuestas
B

#2088 Cojonudo el vídeo, me han dado hasta ganas de pillarme a Lux, un personaje que desde lvl 20 me interesaba y nunca llegué a comprar XD

1 respuesta
G

#2090 lux es el tercer campeón que más me gusta, es divertidisima, puede hacer el horror haciendo una buena build y con unas buenas runas.

Jorgew

#2089 Vaya collage guapo

1
Spank

Un team de 3 personas xD muy grande Oce

scrrpz

#2089 q bonico :qq:

YonkiLeon

9
Spank

Dios mío que gráfico xDDDDDDDD ya no podré mirar a mi novio oso de la misma manera

#2097 Sep!

1 respuesta
B

#2096 pero tú no eres un tío?

EDIT: Ah ok.

22 1 respuesta
Lecherito

Que tiempos aquellos de esta pantalla de carga, cuando todo estaba bugeado, iba mal con lag, y todo :(

#2099 era la monda, cuando estabas 2 dias sin jugar por que no iban los servidores, te desconectaba cada 2x3, no iba el chat, no podias invitar a los compañeros... mola _ ver por todo lo que hemos pasado xDDD

3 respuestas
Spank

#2098 Yo tengo el juego original y cuando lo metí el otro día para instalar 700 MB del tirón me apareció el antiguo login ese que era un círculo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#2100 No me acordaba de lo de los hechizos de invocación xD más de una vez me he sorprendido porque no me acordaba que tenía "x" hechizo xD

1 respuesta
B

#2098 Joder que recuerdos, yo memorizaba los hechizos de invocador del otro team porque no salian ingame. Me iba con mi ashe a mid con meki+2potis, ahora seria un puto aborto de build ademas de que me tirarian piedros por ir a mid con ashe. old times

1 respuesta
Tema cerrado