Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

babri

#2036 el liche :D

1 respuesta
Pentakaiser

#2033 Quiero ser ese Volibear _

milgram

#2041 no me parece un muy buen primer item para Kass, pero bueno que yo soy demasiado manco con Kass como para criticar nada XD

1 respuesta
babri

#2043 ya somos dos que no veo bien ese item xD

v3nom90

o.O

2 respuestas
Isakito9

#2045 inserto:

G

Si pudiera coger a un personaje del lol y hacerlo real sería a sona... es perfecta, es decir, esta toa buena, se gasta unas tetas de a kilo, es música y puede deileitarte y lo mejor... ES MUDA no hay que oírla nunca.

Sona >>> tias del lol

YonkiLeon

Joder pues yo me quedaba con miss fortune, me da igual que no sea muda, pero de que no hable ya me encargaba yo :clint:

Eveyx

Yo me quedaba con Annie.

/pedobear

1
Fowl_Vortex

Shyvana y Ahri son god-tier y lo sabeis

Las demas, todas sluts

SuGaRaY

Yo tambien tiraba a por MF eh xD. Aunque Sona Pentakill..

scrrpz

estais enfermos
pd: sona y ahri <3

B

Janna se pule a todas las que habéis nombrado, soz.

1
ariza89

the nine tailed FOX....como bien dice la palabra la zorrita de ahri! xD

Link34

Related

1 3 respuestas
Maven

#2055 older than the universe

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2055 Faltan Annie, Cassio, Ezreal, Tristana y Poppy, (http://ganassa.deviantart.com/ )

Pero que igualmente, nadie le puede decir NO a Shyvana

NSFW

Y los que decis que Ahri es una slut por ser una zorra, no entendeis nada

1 respuesta
markIN

dejaros de pajear coñooo!!! jajaja

Link34

#2057 Que cerdo, en un principio me he tomado en serio lo de que faltaban hasta que he leido quienes faltaban xD

Ahri es una slut, lo pone en su perfil de campeón

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2059 Hombre, realmente si que faltan

Pero si, era mas bien troleo

1 respuesta
angina

#2060 yo lasfo a las 3 a la vez o de una en una o de 2 en 2 o primero 2 y luego 1 no se
el caso es que melasfo

oh y a la dragona ofc

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2061 He llamado a la policia

1 respuesta
angina

#2062 por? son enanas, no niñas y la enanafilia (wat) y la mediomonstruofilia (lol) no estan penadas...

si lo dices por annie, con 16 años (guiño guiño) con consentimiento se puede :3

Bauglir

Estáis tocados...

BTW sona>all http://www.youtube.com/watch?v=GXUF-n6WMVE

Darkveider
  • Please, tell me some1 recorded that, please!
  • I did.

(laughs)

Madre mia, que risas XD

4 1 respuesta
Sasori

-Pero en modelos del juego todas tienen el mismo pecho, es mas en la mayoría de fotos sona no tiene mucho mas que las demás si os fijáis, lo único que la de pentakill enseña en plan zorron metalero que mola claro, hasta la de sona musa no tiene un pecho exagerado (para el lol)

-Todas tienen mas o menos eso La zorra, la dragona, incluso akali que se piensa que apenas tiene pecho tiene pechotes (que las tetas le desbordan el traje vamos), morgana, janna, la shurmana nueva, riven sivir... tienen unas tetas que te ahogas en ellas también.

-A mi me gusta katarina :)

Bauglir

#2065 La soraka tiene carcel xDDD y lo de tower es º1 muy bueno

Darkveider

#2045

XDDD

Todo lo contrario XD

Every time&#65279; a Tryndamere dies, it makes me happy.

drinkingjam1 hace 7 horas +45

G
1
YonkiLeon

Real como la vida misma

4
Tema cerrado