Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

DarkNinjaLoL

Wallpapers de algunos equipos LCS/OGN, yo ya tengo el mío de Fantic puesto para el All-Stars.

http://imgur.com/a/LixM3

El mejor el de Roccat imo.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Discharge

Que gracia me hace escuchar a Seraph, con el aphro vacilandole xDDDDD

Mitos

Lo mejor es como se quita las gafas antes de preguntarle a Seraph XD.

1 respuesta
jadgix

#21995 lo que pusieron por reddit xDDDDDDDD:

(⌐■_■)
( •‿•)>⌐■-■
(ಠ‿ಠ) "Hey Seraph..."

5 1 respuesta
Damnedlove

El tema de la koreana stremeando, y como esas algunas mas, twitch no va a cambiar nada, porque es trafico de gente viendo su web y le interesa, pero si que deberia de hacer algo, "se supone", que entramos a un stream a ver gente jugar a X juego, no a ver a la att whore de turno sacando unas perrillas a costa de 4 pagafantas, para eso ya hay webs de esa indole.

Antes de que se me echeis al cuello, si, nadie me obliga a entrar en los stream esos (ni lo hago), pero si creo que se sale un poco de la tematica de las webs de streaming DE VIDEOJUEGOS xD.

1 1 respuesta
Mitos

#21996 Seh, lo vi pero me daba palo ir a buscarlo y ponerlo aquí XD.

Mandarinas

Que bien se llevan esos dos xD

SanderBD

#21971 No entiendo por qué no aparece esta jugada...

1 1 respuesta
wolpek

#22000 Hasta que no ha empezado a hablar en chino no me he dado cuenta de que no era Scarra.

1
xXxHarlockxX

Solo hay que ver Twitch para darse cuenta que las "gurl gamers" lo único que hacen es ocupar media pantalla con su careto y un escote generoso para poder ganar pasta, lo más triste de todo, es que lo consiguen xD

X

#21997 Ya, pero en twitch pueden sacarse pasta sin necesidad de enseñar nada.

Slopestyle

creo que es el mejor recopilatorio de Faker que he visto...vaya salvajada

#21991 este mola tambien

5 2 respuestas
Damnedlove

#22004 Wow, no habia visto algunas de faker, vaya tela xD

luthier

#22004 madre mía 4:13....... bueno, en general toda esa jugada.....

Pentakaiser

#21971 que brutal lo del Baron...

yahirobis

3 1 respuesta
Slopestyle

para el que se haya perdido el Summoning Insight del otro dia. Oro puro!

1 2 respuestas
raser

#22009 El Montecrosti estaba de florero o qué?

saopaulo

#22009 wtf locodoco lo estaba pasando mal xD

Singed

Mira mama sin manos...

10
jadgix
3
D

#22008 le meti un edit a la foto

3 1 respuesta
Kenryu

#22014

4
StukoVRusso
5 3 respuestas
Beckem88

#22016 La skin mola mucho y con la musiquita se te ponen los pelos de punta, la lástima es que no tenga efectos editados como otras skins personalizadas

Kasti8

#22016 jajajajaja que bueno

CWind

#22016 La Skin está strong, el tío usando a Lee es un cono xD

4 1 respuesta
StukoVRusso

#22019 Pensé lo mismo xD

Tema cerrado