Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Niusuce

13 3 respuestas
Dresth

#22021 estos si que saben

Beckem88

#22021 Va ahora típica pregunta newbie... ¿esto es real o es un photoshoped? xD

1 respuesta
joseluvj

#22023 es real, compruebalo tu mismo xDDDDDDDD

1 respuesta
Beckem88

#22024 Una vez comprobado que los comentarios son de verdad ahora falta la otra pregunta, ¿son ellos de verdad? ¿o es alguien que se ha creado esa cuenta? xD

3 respuestas
joseluvj

#22025 eso es lo que quiero saber yo tambien, aunque lo dudo muchisimo xDDDDD

1 respuesta
Slopestyle

#22021 epic

QuitCat

#22025 #22026 Supongo que estaréis de broma no?

7 1 respuesta
joseluvj

#22028 es obvio que no son ellos, pero mola hacer conspiraciones XD

X

#22025 El único el de Dyrus xD

joseluvj

si no se lee bien el mensaje que envia dyrus es: '' so do you plan on doing anymore strip teases any time soon?''

6
X

Na, lo decía de coña haciendo referencia a esa misma imagen que has puesto, pero dudo mucho que sea él.

1 respuesta
joseluvj

#22032 pues hayq ue ser cabron xDDDD

amigos895

Busco una parodia de los servidores de eu west, era escenas de un anime y estaba subtitulado estaban creo que estaban en una sala con ordenadores y parecía que era futurista. ¿Alguien se acuerda?

PD: No copy pasterino, pizzerino, trolerino my history thank u.

1 respuesta
OmegaK

#22034

Este?

2 1 respuesta
Bauglir

Y yo busco el video montaje de Nautilus y Teemo astronauta, no consigo localizarlo.

1 respuesta
ExiLO-N

#22036 https://www.youtube.com/watch?v=xQrJTavvL1I

esto?

3 1 respuesta
CWind

#22037 Space lane 2 stronk 4 u

gapantos33

alguien tiene el video de sharin casteando la partida de URF en el all-star? ha sido epic xD

2 respuestas
montal

#22039 http://www.twitch.tv/riotgameses/b/526923049 A partir del 1:31:00

1 respuesta
joseluvj

#22039 no ha estado nada mal el casteo, pero me gusto mucho mas cuando casteo el partido de C Nine (c9) contra Todos Somos Malos (TSM) ese partido fue un descojone

1 respuesta
gapantos33

#22041 link?

1 respuesta
gapantos33

#22040 gracias ;)

joseluvj

#22042

amigos895

#22035 Gracias, mis dies ahí se los dejo. Tengo pensado hacer 2 parodias con esas escenas xD, hoy mismo los descargaré y haré los montajes (nada de lol).

v3rdug0

Alguien sabe si hay algun video de Sh4rin casteando el partido de Fnatic (Compo heal), cuando dice esto parece un puto hospital !!

PepeRod92

wat ? en mitele ya y todo arriba team salsalol!

5 1 respuesta
Grastor

#22047 Sigo flipando con lo rápido que está evolucionando los eSports en España gracias al Lol :O

1 respuesta
C4TInD
31 3 respuestas
SanderBD

#22049 Vaya masterpiece JAJAJAJAJA

2
Tema cerrado