Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

_-Dereuda-_

#22049 AAAHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAAHAHAHA

Me estaba despollando y de pronto ese final xDDDDDDDDDD

1
ToTuS

2
vincheN

Pero hay gente que ve los partidos comentados en castellano? si he puesto el urf ese de twitch y casi me da un cancer de sida con las gracietas del comentador.. tiene la risa en los cojones

Ontopic

3
RTeks

''cancer de sida'' wtf

btw #22049 muy top xDDD

garc1a

#22048 Si tú lo dices... xD

DrDr3

Ya tenemos el 4 chavales!

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

33 5 respuestas
Soiman

#22056 Muy guapo, si señor, la parte Diana vs Leona increible.

2
C4TInD

#22056 El cacho de nautilus es brutal xD

2
GaLiaNBeaST

gibe mony please heu heuheuheuehuehu

ilidan_666

#22056 Mordekaiser: Brazil XDDDD

zClarity

Os acordáis del Fanboy de Gambit en los Worlds que gritaba en nombre de Alex siempre que hacia una jugada?

Pues le ha salido competencia xD

1 respuesta
Beckem88

#22056 Increíble... aunque Draaaaaaaaaven derrotado... to hard for my feelings

Ta1s0n
16 1 respuesta
B

#22063 Que grande la última Lulu :qq: Rip in peace

5
PuNiSheR-

#22061 me parece una tonteria de video.

1
A

Empiezan ya a rallarse un poco con el tema del titanic, desde luego, originalidad ante todo.

2
B

#22056 Cada vez que veo estos videos me imagino lo que seria que hicieran un anime del lol, seria la leche.

1 respuesta
B

#22067

Ta1s0n

BISCHU PLS

30
yasurio


si cierras los ojos un 80% se ve mejor
Insert please

1 1 respuesta
sonn

#22070

4
B

Hype train

1
Soiman

Nice Dodged xd

1 respuesta
sonn

#22073 Inserto

5
ToRDeN

pero si se come todo xD, lo único que tiene 2 perma shields

2
Slopestyle

High Elo Lee Sin Montage (clips sacados de diamante I y II)

12 4 respuestas
kekoz

#22076

Impresionante, nada mas que decir

2
SanderBD

#22076 He visto todos sus vídeos y es sin duda mi jugador Lee favorito

Beckem88

#22076 Ese tío es increíble, no sé si este estará del mismo tío pero solo con ver lo que le hace al Rengar casi al principio del vídeo ya vale la pena verlo

PuNTo

#22076 El flash patada instantaneo como se hace exactamente? Das la patada y mientras carga el 0,1 secs de animacion flasheas?

1 respuesta
Tema cerrado