Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Abelill0

#2223 flipa xdd

snaow

Me acaba de pasar, después de banear y pikear nos ha tocado banear a los dos equipos de nuevo y pikear de nuevo :\

1 respuesta
ocbblack

#2252 va un poco mal el lol hoy ^^

G
1 2 respuestas
Bauglir

#2254 Eso le pasa por querer hacer amigos con amumu... XD

ArcSTAR

#2254 Echo de menos los Amumus. Cada vez se ven menos u_u

Isakito9

Jajaja morganaaaa xDDD

Fowl_Vortex

Aventurillas de solomid en el elo hell + Bonus

2 respuestas
B

#2258 Dios la última foto me ha matado xDDD

1 comentario moderado
KaPLaNQL

#2258

XDDDDDDDDDDDD "Chaox support me" que amo ese

Sucia

#2260 Yo no veo un equipo full support, veo 3 carrys ap un carry ad y un tanque..

Zentakki

#2265

Vale ahora si que si, no habia visto ese hilo, dejemos de hablar de esto.

Pido disculpas por el /offtopic

2 respuestas
ArcSTAR

#2263 Porque no se pueden poner screenshots de scores en este hilo.

#2263 Estas cosas supongo que al post de los crys o algo. A mi me ha hecho gracia ese Trynda, orgulloso y todo el tío xDD

Isakito9

#2263 Se usa este hilo para esas cosas: http://www.mediavida.com/foro/110/screenshots-curiosas-del-lol-381896/159

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#2266 porque tienes 1250 de elo, que es la franja donde empieza casi todo dios.

Spank

#2266 Y aun así fue el mejor del equipo xD

5 1 respuesta
G

Claro ejemplo de "pierdo porque me tocan mancos" pero eh... mi 0/7/9 ahí lo dejo...
Le queda al post un mikaki para ser ocultado, que llevamos +2200 post en este hilo y la gente sigue sin saber para que sirve.

1 1 respuesta
B

Por qué se siguen poniendo screens de puntuaciones en este thread?

#2269 es un support. No sé qué puntuación esperas.

#2266 http://www.mediavida.com/foro/110/historial-de-partidas-crys-437360

1 respuesta
G

#2270 no me digas, yo juego de support y si me hago un 0/7/9 sé perfectamente que NO HE JUGADO BIEN, para morir 7 veces hay que asistir muuuuchas más, como por ejemplo más del doble.
Jugar de support no es "si mueres no pasa nada", en esa misma screen se ve al support del otro equipo con 0/6/19.
Se acabó el offtopic

1 respuesta
B

#2271 si tu equipo ha hecho prácticamente la mitad de asesinatos que el contrario, es normal que el support lleve prácticamente la mitad de asistencias, porque si asistes pero tu equipo no consigue rematar, tu asistencia no vale de nada.

Sin embargo, de forma proporcional a los asesinatos que ha conseguido cada equipo, él ha muerto mucho menos que el support enemigo.

1
Mikaki

Voy a poner un remember arriba con las normas... a ver si así alguien al menos se las lee. Gracias por el reporte.

Eveyx

JAJAJAJJAJAJA

2 respuestas
Isakito9

#2274 OMG Este Ocelote esta fatal xDDD

breixone

#2268 Ya ya, si no me quejo de ese Rammus, solo que es la primera vez que coincido con alguien que tiene 0 victorias llevando yo ya jugando tiempo, era eso solo. :)

Abelill0

#2274 jajajaja vaya tela que asco de tio xdd

G

3
YonkiLeon

4 1 respuesta
B

#2279 qué guapo. Me encanta Swain ahí en medio, con la forma del pájaro detrás y tal.

Tema cerrado