Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

E
2 respuestas
W

#22981 analizando un poco el video, ninguno tiene pegada de verdad ni saben golpear.

1 respuesta
sikkkk

#22982 Pero si no llegan a una mierda de puntuacion, que hay que analizar? xDDD

1 1 respuesta
W

#22983 El resultado en esa máquina es lo de menos. Por que va a ganar el que mas peso tenga. Si todos realizan una tecnica correcta y supieran golpear, ganaría scarra de calle.

Pero si te fijas, el último que golpea proyecta su cuerpo desde atrás para adelante es un peso superior a los demás pero inferior a scarra, y de antes de golpear calcula la proyección que debe hacer. Solo por eso ha ganado. Por que todos lo hacen de pena. La puntuación máxima es 999. Crumbz agita ahi el brazo como si fuera un latigo sin saber que hacer, sin mover el cuerpo y por eso su horrible puntuación.

1 respuesta
sikkkk

#22984 Pero si crumbz ha sido el 3º que mas ha sacado creo por poco llegar a la de alex y scarra el que menos.

Que la tecnica es horrible esta claro, pero es que no hay que analizar nada.. ninguno es boxeador ni nada por el estilo xD

marveen

written es challenger en máquinas recreativas de punching y sabe lo que dice.

17
Gui9417

Esto es mejor que algunos partidos de la LCS

1 1 respuesta
B

#22981 si yo cuando me voy de vacaciones me aburro sacando el máximo en estas máquinas para poner el nombre en el Top (las que lo tienen claro ... xD) es tan fácil como meter un puñetazo con todo tu cuerpo y no parar la fuerza del puño hasta que la bola toque atrás así la fuerza de la bola más la de tu puño contarán como una y sacaras siempre 999...xD

cocazo

aqui teneis a Krymuz en accion (Vosotros decidís cual de los 2, yo voto por el segundo) Con amor bro

1 respuesta
B

#22989 Quien fuera tan alto, lamentablemente 1.78 por aquí... :(

xBoSS

Yo soy más de hacer el disrespect y sacar 998 cuando podría dar 2 vueltas al contador.

Trigson

Aquí la mayoría reventarían la máquina.

2 respuestas
RubaPowa

Meto un Dempsey roll a la maquina que la reviento.

6
X

#22992 Y usando el pene en lugar del puño.

afhn

#22992 Lo dudabas? Esto es MV, todos los que ves aquí, son primos del zumosol.

Lamka

Pues yo siempre que he visto a gente con esa máquina, las caras que llevaban no eran de ser lo más listos de su casa.

4
Spank

#22951 Mira el nombre del vídeo. Como lo disfruto. Es el destino.

iomegakek

#22987 10-2 minuto 3, notbad

aizen_val

https://www.youtube.com/watch?v=p-G6b8YOHYo Este modo va a estar muy entretenido

v3rdug0

Min 10:25 ... Iluminatis ... xDD

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Bariok

Ganar una partida en ese modo debe de dar un aspecto de ward o algo, que parece mas complicado que llegar a oro.

Beckem88

1
cocazo

Top outplays Junio. Lo digo y lo seguire diciendo, Gosu LCS!!!!

2 2 respuestas
B

#23004
Pues que lo haga mejor que Cop no será difícil

Beckem88

¡No os perdáis las nuevas figuras de Dignitas! Y lo mejor de todo.... ¡Son oficiales!

zClarity

#23004 Ver a Gosu jugar es todo un espectaculo.

Empecé a "mainear" ADC gracias a Geranimo y a Gosu.

Ontopic.

B

http://www.twitch.tv/imaqtpie/b/544334227?t=76m

Iamqtpie > XiaoweiXao. Y vaya chivato Pobelter

CWind

Traigo el Sida fresco, profit.

4 1 respuesta
Lamka

#23009 La de Motroco por lo menos hacia gracia, esta dan ganas de potar y rajarse la garganta.

Tema cerrado