Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meba

babeeta el podeeer de overgaming !!11!1

Cupi
2
Slopestyle

Doom Bots :wtf:

7 1 respuesta
PuNTo

#23013 Que brutalidad

Cupi

Por si alguien le interesa hoy están a la venta:

www.teefury.com

1 respuesta
Shincry

#23015
¿A quien le interesa ir por la calle recibiendo palos?

9 2 respuestas
Cupi

#23016 Si vamos.. Me encantaría ir con esa camiseta y que una pandilla de gamers frikis me vinieran vacilándome... jajajja

Las risas que me iba a echar serían épicas

2 respuestas
ArKan0iD

Ya me veo a otros comprando una de Garen y gritando demacia a la vez que te incrustan una barra de hierro en la cabeza xD

1
Shincry

#23017 Es de coña ¿Eh? xD

Meba

yo me acuerdo de uno que fue a mi facultad con el gorrito de teemo xD

En el autobus con el gorro puesto jajajaja, encima en verano

Beckem88

#23017 Es curioso, tengo esta camiseta

Y nunca había tenido problemas al llevarla. Pero hace un par de días me crucé con unos niños rata, sentados en un banquito comiendo pipas y creyéndose los reyes del cotarro, de esos de 16 o 17 años. Resulta que conforme paso oigo a uno que dice: "eh, ese juega al lol"... Entonces empezaron todos a llamarme "friki" y decir "chaval que no te enteras que el WOW es mejor" y cosas así. Me costó no decirles nada, pero si no lo hice fue porque al fin y al cabo, me habría rebajadoa su nivel haciéndolo. Así que hice oídos sordos y acabaron callándose xD

1 respuesta
Damnedlove

#23021 Me encanta el merchandising de videojuegos/esport, tengo una sudadera del wow (horda), una camiseta (alianza), una sudadera de otras season de fnatic, una camiseta de Juego de Tronos y las llevo cuando me apetece, por la calle, el tipico viernes que no sales a ningun lado y bajas a tomar una cervecilla, en el gym etc... y jamas he tenido ningun tipo de problema con nadie, alguna vez si me han reconocido las del wow (casualmente, en el gym), pero no ha trascendido mas de ahi.

No se en que mundo os moveis a los que os insultan por llevar 1 camiseta friki xD.

2 respuestas
Halldark

Y que falta de personalidad teneis tambien porque si yo llevo una camiseta que me gusta me suda la punta del nabo lo que pueda pensar la gente y menos de unos niños rata .

5 1 respuesta
Beckem88

#23023 si a ver.... A mi me la suda su opinión, a mi lo que me jode es que se tengan que dirigir a mi.... Pero su opinión me la pela, eso no va a evitar que la vuelva a llevar en un futuro.

Sobre que clase de mundos me muevo #23022 estaba por una calle normal, ni barrios chungos ni nada, porque que pasa es que yo vivo más en un pueblo que en una gran ciudad, donde ver eso es más normal

1 respuesta
Halldark

#23024 pero siempre se van a dirigir a ti o a quien sea por llevar lo que sea en grupito XD ya veras como solos se callan como putas

I

#23016 Poquita personalidad tienes si te preocupa recibir palos por ponerte una camiseta más.

Y si alguien te dice algo o se mete contigo, obviamente sabe a que va referida esa camiseta, por lo tanto no hace más que echarse mierda en su propio pozo, por lo cual, es demasiado estupido siquiera para gastar tiempo escuchandole.

1 respuesta
ArKan0iD

lo curioso es que los que te llaman friki por llevar una camiseta de algun videojuego, han de ser frikis tambien para reconocerla, asi que.. xD

W

#23022 yo voy a entrenar con la camiseta de la trinidad - tons of damage y también ahí fue donde la reconocieron xDDD

Shincry

#23026 Ostias estamos tontos todos o que?

QUE ES POR LO DEL GLOBAL TAUNT DE TEEMO,NO POR LO QUE PIENSEN.

Omg pareceis ...Me callo dios santo.

zaskkk

Joder, soy el único que ha pillado lo de Teemo a la primera? XD

5
ZoRRo

Nuevo icono de invocador. Posible pista del nuevo personaje. (Se ha dicho que no tiene nada que ver con las skins de los mechas).

3 respuestas
Petterrr

#23031

1 respuesta
domi8410

#23031

Migoclo

http://statics.vrutal.com/hm/2014/07/VRU_15157_gif_demasiado_rapido_para_ti.gif

No se insertarlo xD

1 respuesta
hark18

#23034

3
Bariok

Freskho

2 respuestas
B

#23036 Dios mío, por poco le da un derrame cerebral xDD

Beckem88

#23036 Yo voto por Jekio, ha ganado claramente con la frase "No sé si es hombre o tiene un conejo" XD

cocazo

Las builds q recomienda Gosu en los ADC

2 2 respuestas
zaskkk

#23039 Lo mejor es en el post de reddit que dice uno:

  • What about Urgot?
    gosu - What's that?

xDDD

3
Tema cerrado