Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

G

#2550 si, voy a ver como te ocultan el post en 0

1
Mikaki

Ha editado.

De verdad, ¿Podéis leer la norma de arriba? Ya no sé ni qué hacer para que quede claro, que no scores.

1 respuesta
Fowl_Vortex

nope

2 1 respuesta
Eveyx

Eh, eh, aún la tiene puesta, a por el!!!!!!

-OnE-

#2552 Yo no veo que haya editado xD

Mikaki

Me salía en blanco, va, iros a Historial de Partida.

#2553 Dios... xDDDDDD Riot acertó de calle con Ahri.

G

No por nada el lol es el 4º juego más jugado de korea... que son palabras muy mayores.

Fowl_Vortex

Ah por cierto, tambien hay hasta un comic hentai de AhrixWarwick, es bastante malo y encima Ahri sale super mal dibujada, razon por la que no lo he puesto, ademas este no es el lugar y es bastante aburrido de ver

1 comentario moderado
dread_raul

#2559 Lee lo de arriba ^^

Bauglir

#2559 Mmm sabes leer el cartel del hilo ?

Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

Es tan difícil buscar ese hilo y poner lo mismo en el ? o solo ganas de molestar?

#2564 Señor troll XDDDDDD +1

Aegar

#2559 Te lees el post it de arriba, pues eso.

G

2500 post para que la gente siga sin saber de que va la cosa... yo es que los chocopunteaba. Que lo pone bien claro joder.

milgram

Encima no sé de que se queja, si tendrían un control de mapa acojonante.

1 respuesta
1 comentario moderado
filipendo

go a la escuela a ver si te enseñan a leer

3
Fowl_Vortex

2 post equivocados, 12 respuestas (13) referente a ellos

Sabeis que lo van a moderar en 0, vuestros post son igual de innecesarios, ahorradlos

2 1 respuesta
zakzak98

Hitler es Gankeado:

Me aburría y he hecho un video de estos tan famosos xD
Quien quiera, este es el link: http://downfall.jfedor.org/create/

dicon

#2567 Voy a mentar este comentario para que lo leais todos, reportad y dejarlo estar o sino pasa lo que el dice, alguien se confunde y luego hay media pagina de mierda.

Eveyx

1 8 respuestas
angina

#2570 mira que me cae bien pero no me jodas el cabron es feo de cojones

kAlamarr

#2570 Está OP en esa foto.

Nevero

#2570
El nos guiará al monte del destino.

9
B

#2570 Puto genio.

Shotti

Yo cosplayeé a mi novia de Ahri. El mejor polvo de mi vida.

Lástima que sólo ocurriese en mi cabeza.

16
g0ttlich

#2539 fizz no es bart es stan de south park

scrrpz

me recuerda con esa pose a parad0x de esuba q tiempos xdd

1 respuesta
Darkveider

#2570 Sin cabeza que va el tio no?

MuRdOk93

#2570 esta echo polvo el pobre

1
YonkiLeon

#2570 NMS o ban

1
Tema cerrado