Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

KraiveN

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

8 2 respuestas
AlunaGeorge

Incarnati0n como nunca lo habiamos visto.

1 respuesta
Slopestyle

es Shook con el pelo de Rekkles

y si, tiene cara de ser un rager de la leche xD

zaskkk

#26071 Diooooos, estoy tirando billetes a la pantalla ahora mismo. Se que es sólo el login, pero esa skin me puede.

Lova

joputa es un crío y más entradas que yo lol

Se le perdona porq es buenísimo

B

Se tiene que controlar por el bien del espectador

minired

Menuda cara de rager :wow:

pillow3

#26072 el flequillo lateral para disimular las entradas

2
zClarity
2 respuestas
JaviDk

Gente jugando leblanc de nuevo en 3...2...

Furan

Pero que grande que es gosu

29 4 respuestas
KIIM

#26081 Vaya puta animalada.

1 respuesta
B

#26082 Vayne puta animalada.

iomegakek

#26081 seguro que está scripteando Pepii style

zaskkk

Puto gosu, que bueno es. Como DL continúe igual, ojalá metan a gosu en la LCS.

1 respuesta
Lova

#26081 todos los de la partida agregando al q lleva vayne a la lista de amigos xDDDDDDDDDDDDDD

#26085 creo que algún equipo de la lcs us le ha pillado o eso o me he vuelto loco xddd

1 respuesta
zaskkk

#26086 Si CLG, pero de sustituto. Por eso digo que como DL continúe igual al final acabará jugando como el ADC titular en la LCS.

1 respuesta
Lova

#26087 de siempre he seguido a gosu y me parece mucho más bueno que DL. Me gustaría verlo jugando en team la verdad.

PepeRod92

#26079 no entiendo como no es pentakill, osea es unofficla penta no sale en la pantalla lo de penta, cuando en otros casos, se tarda una eternidad entre el cuadra y la ultima kill, y lo da O.o no deberia darlo tan rapido?

#26081 muy buen play aunque el flash un poco chusta xD

2 respuestas
Darkcurare

#26071 Se parece mas a lux que oriana

zClarity

#26089 Será por el minuto de partida en el que se encuentra.

Yo creo que para conseguir una pentakill deben de estar todos los enemigos muertos, así que supongo que no se habrá sacado la pentakill por que Nami acababa de reaparecer. (Todo esto es una suposición)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26091 #26089 Pasa mucho tiempo entre Quinn y Ezreal, si os fijáis cuando mata a Khazix después de Ezreal pone Double kill.

Btw, se le ha visto alguna vez la cara a Gosu? Es algo que siempre me produce curiosidad xD

1 respuesta
zClarity

#26092 Estábamos hablado acerca del vídeo de la OGN xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26093 Ay joder, como PepeRod92 citaba también el vídeo de Gosu... xD

1 respuesta
PepeRod92

#26094 si pero si te fijas es el mismo caso, pasa unmonton entre quinn y ez y da doble, y en el de la OGN pasa muchisimo menos y no lo da, pero tiene que ser porque nami revivio yep, esa es buena idea!

ChanNNged

Ya que Xpeke se ha ido, habrá que recordar uno de los momentos si no el momento más memorable que nos dejó...

Slopestyle

que tenga toda la suerte del mundo. grande xPeke

1
Ux1o

¿Alguien tiene el video del chaval ese diciendo que es de Lugo? xD

1 respuesta
azteca

#26098

1
Damnedlove

#26079 Este lo vi ayer en directo, brutal xd

Tema cerrado