Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlunaGeorge

No es que sea de Lugo.

1 comentario moderado
Slopestyle
S

Ahora vamos a tener la BSO de Interestallar hasta en la sopa, y no digo que sea mala, todo lo contrario.

GeGe

Buenas plays con Zederino

4
Seduction












NSFW
2
B

Llevabas tiempo ahorrando imagenes o que?

1 respuesta
Seduction

#26107 huehuehue Es Domingo y tengo que estudiar <3.

1 respuesta
B

#26108 te echas una?

1 respuesta
Seduction

#26109 Please,sálvame!

Muitos

https://www.youtube.com/watch?list=UU3Lh8yZe1MD-jCIXhBcVtqQ&v=HMBiNmcbY9o&feature=player_detailpage#t=201

Me ha destrozado la mente esto :/

2 respuestas
zaskkk

#26111 What the fuck, pero que cojones pasa xD primero he mirado si era un flash, pero no... luego si era la linterna de tresh, pero imposible.

Rayfenx

En teoria los dos estaban mas o menos en el mismo sitio, irelia tenia mas MS, y al usar la R se puso delante de thresh.

Cosas del lol y su movimiento, como cuando te quedas enganchado al minion yendo a linea

Muitos

En Reddit dicen que lo esquiva pq al castear el ult, se impulsa hacia delante

1 respuesta
Eustakiooo

5
Sh0h

Habeis visto esto? LOL hahahaha

https://www.facebook.com/POSTMORT3M/photos/a.484091648318053.1073741825.432475670146318/795979280462620/?type=1&fref=nf

1 respuesta
B

#26116 Y esta en promo de bronce a plata, cuando llegue a platino ya le puede dar un síncope que ahí sigue.

1
marveen

#26114 No, en Reddit dicen que es un bug del modo espectador xD

AlunaGeorge

Brutal xD

#26111 Que minuto es gente? no se me abrne los videos con el timer ese.

8 2 respuestas
B

#26119 En fin, visto esto yo me dejo el lol

afhn

#26119 next lvl, just saying

B

La madre que lo pario, y ni se inmuta.

PuNTo
dreik94

¿Me vais a decir que vosotros no habéis jugado nunca con una mano? Si se pega dos ganchos rectos xD

2 1 respuesta
B

#26124 todos los ganchos son rectos, por que va en linea recta. badumm a la altura de tu tonteria

1 respuesta
dreik94

#26125 Sigue lamiendole el pene a un koreano por hacer lo mismo que un oro de aquí, enjoy

4 1 respuesta
B

0/10

minired

#26126 claro claro, cualquier oro de aquí se mueve y usa skillshots (las acierta) con una mano

iSecOne

Seduction

Está entretenido.

1.Yo también la daba.

1 1 respuesta
Tema cerrado