¿Imaqtpie fuera de Dignitas?

WEra

#26 dios que jeroglifico xDDD

dicon

#28 Hombre me habras visto offtopiquear, hablar sobre moderacion un poco en algunas partes, etc...

Pero lo he hecho porque asi la gente sabe por donde van los tiros y no se queja tanto, por privado ya contesto a muchas personas pero cuando se menta algo en general respondo, si te parecen tonterias el comentar cuestiones de moderacion lo siento, offtopic puede que sea pero tonterias no me lo parecen.

En cambio venir aqui a decirle a alguien que va de listo por llevar la contraria, eso es una tonteria y ganas de tocar las pelotas, si alguien dice que le gusta X cosa no sera por llevar la contraria sino porq es verdad digo yo... no se que interes hay en andar por ahi intentando desenmascarar gente o sacando deducciones de donde no hay que sacar.

Ontopic : A mi imaqtpie no me gusta, es cierto que puede hacer de carry totalmente con algunos AD pero un top mundial que solo juega muy bien un par de ADs y que baja tanto el nivel con otros no se merece la consideracion de "es de los mejores".

1 1 respuesta
scrrpz

philo contra el mundo!

Un player q solo lleva 2/3 champs (y encima solo le veo jugar corki) para mi no puede ser de los mejores

G

#32 en la parte ontopic

Hemos tenido que "aguantar" mucho tiempo que HS era el mejor del mundo y sólo sabía usar tres champs...
Veremos a ver porqué sale si es que sale qtpie... y luego si eso le juzgamos.
Como player me parece un "jugador de primera división" pero no una estrella.

1 respuesta
dicon

#34 Es que sobre eso de HS tampoco estoy de acuerdo claro... hay unos cuantos tops por ahi que manejan muy pocos personajes y aun asi se mantienen a ese nivel dando el callo, me parece cojonudo pero aun asi para mi el verdadero top gamer a este juego es alguien con un nivel altisimo (de top) con al menos casi todos los personajes de su rol.

Como dice mi padre (aunque no es exacta la relacion) : "Los atletas de verdad son los del decathlon".

Son frases de padre, no me juzgueis xD

1 respuesta
Li3cht

#35 Dile a tu padre que le dedico esto:

RubaPowa

Cosa horrenda

Lyam

Nadie le ha dado banquillo a Dan Dinh, ha decidido el no jugar para centrarse en cosas mas importantes como SOLOMID.