Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

legendcr7

A mi me gusta más la interfaz de la tienda y en algunos detalles. Luego es ver lo del juego en la parte inferior que han hecho o el botón de surrender y :no:

Meltyblood

#261 prueba zyra xdd

SayK

La gente es malísima no sabe que comprar ni pollas dando vueltas como pollos sin cabeza y el attack speed que hay ahora gL xD

1
V3N0MPET

Ahora que llevo un par mas echadas... el nombre de algunos items esta buggeado el real es :

-Guantelete de Diana
-Huracan de Teemo/kog
-Sion voraz

y seguro que me dejo algun otro xDDD vaya tela...

pkjn

A esperar 3 semanas para rankeds, jugar en 1k6 que es mierda pura y un tio no sepa que comprar para junglear deprime

1 respuesta
Meltyblood

#275 Solo hay una opcion como coño puede fallar. Machete + 5 potas.

1 respuesta
pkjn

#276 Ya ya eso diselo a el, lvl 3/4 el otro jungler 6 xDDDD Obviamente ranked perdida y -43

Lo dicho cuando la gente haya visto en 2 semanas a los pros jugar ya se podra jugar xDD

INs

He probado una build super perry con ez y no veas que locura, manamune + trinidad + cetro (sanguinaria despues).
Una vez se upgradea el manamune, con la activa del nuevo item este mas el brillo de la trinity eran unas ostias fresquisimas. Eso si no lo veo viable a no ser que te fedees como una bestia en lane porque si no puedes acabar la build para 2014

Creo que el rol que mas han beneficiado los nuevos items es a support y me parece bien porque era el rol mas mecanico del juego imo.

PD: Botas ferrari OP

Marjoram

Pffffffffffff, sé que para gustos los colores, pero me parece una auténtica mierda.

No puedo reducir el tamaño de la interfaz por que si no ya me dejo las córneas para ver quien ha matado a quien.

La tienda me agobia bastante para encontrar un puto objeto.

Al menos los efectos visuales (Como el de la Sunfire Cape) están bastante bien.

B

La tienda es easy pero algunos de aqui se ve que juegan mucho pero no se aprenden ni los nombres de los items :palm: :palm: :palm:

Riip

creo que le voy a dejar una semanita hasta que la gente se centre un poco porque nose si es por el parche o que pasa que los que salen tienen taras mentales o algo porque no es normal

S

Teemo + guinso = rotura de coxis.

Rosier_xx

He jugado unas partidillas y no me gusta nada la nueva tienda.. no encuentro nada, me tiro ahí una hora en base para comprar xD

Rosier_xx

Y no me encuentro más que jungler retards -.-

Ahria

pues a mi la tienda me parece mucha mas intuitiva ahora que antes xD

1 2 respuestas
S

#285 Normal, eres mujer.

2 respuestas
Ahria

#286 no es ser mujer u hombre, es que es super facil, pero claro si la gente que habla es la que deja las cuentas para que les suban el elo y luego ellos como players son canceres pues es lo que tiene xD

1 1 respuesta
december

#287 La gente tiene tendencia a no entenderse con "lo nuevo". En unos meses se dirá lo contrario xD

Para mí es bastante más intuitiva y rápida. Cuestión de acostumbrarse.

Meltyblood

#285 Mas intuitiva que antes no es.

Es muchisimo mas compleja, tiene muchisima informacion innecesaria justificada con que hay un buscador. Dime tu quien carajo va a usar los tabs para marcar que quieren un objeto que le de armor, ataque y critico por ejemplo.

WTF. Yo preferiria un popurri de la tienda antigua y la actual, el aspecto actual pero la movilidad de la antigua.

Y por dios, que quiten el puto aspecto protos del starcraft de la interfaz.

1 respuesta
Ahria

#289 pues eso le puede facilitar mucho las cosas a los nuevos players, por ponerte un ejemplo xD

2 1 respuesta
B

Esta tienda es mil veces mejor. Fin.

4
Meba

#286 badun tss aajajja

A mi me gustaba mas la antigua, me parecia mas sencilla. Ahora si, si pones vida, mana, ap, ad, critico, y as, te saldra la trinidad... pero nose, igualmente sale con poner vida por ejemplo, asi que para que vas a marcar todas esas cosas

Meltyblood

#290 a quien le importa los nuevos players?! Antes de que saliera la puñetera tienda ya habia 32millones de personas.

1 respuesta
Tinspare

#14 es acostumbrarte. como todo

Ahria

#293 salida facil para no reconocer que eres un inutil que no sabes buscar xD manda cojones, todos, TODOS hemos sido nuevos.

2 respuestas
Discharge

items sin tips debajo y vas volando por la tienda. porque te aparece todo de cada zona de la tienda de un pantallazo

Pira0

#295 hombre la gente que es nueva no creo que se ponga a buscar un objeto que no conoce ¬¬`

1 respuesta
maci

Pues a mi me mola, solo hay que hacerse a los nuevos items/maestrias
Donde mas varía la cosa yo creo ke es en supports y solotop

onlineitem

La nueva tienda es mucho mas facil de leer, todo está ahi a tu izquierda, no tienes que entrar y salir de categorias, un click y listo.

Eso y el Hurricane (L) me han enamorado. Seguire jugando esta noche hard, hard.

B

Si poneis la tienda en cuadricula en vez de en lista a lo mejor no os perdeis
No entiendo tanto lloro si es lo MISMO que lo que habia, ataque, defensa, magia, movilidad y consumibles
Pero es que hora no te tienes que meter en submenus para encontrar algo, quieres fervor pues le das a velocidad de ataque, antes te tenias que meter en ataque y luego en velocidad de ataque, que te habias equivocado media hora dandole al back
Ahora no, todo es directo

Lo unico que me molesta es que los consumibles estan arriba y yo me habia acostumbrado a que estuvieran abajo, pero es eso COSTUMBRE

1 respuesta

Usuarios habituales