Hilo live para que comentéis vuestra impresiones sobre este parche en un tono más distendido.
Rages, imagenes de Scores, etc...
Pues repito lo que dije en el otro hilo, a mi me tardo 15/20 minutos, habre tenido suerte,xD
Me gusta el nuevo interfaz, las compras ahora me resultan mucho mas comodas y el score con el Tab mola tambien mucho.
Respecto a objetos y tal, como no tengo mucha idea, no puedo opinar.
Eso si, una putada tener que reahacer todas las maestrias,xD
El item de los fantasmas mola que te cagas XDç
Hice esta buid para probar items nuevos y era superdivertido todo activables.
puesla verdad es que el marco de skills nuevo y tal no me gutsan... y la jungla se hace easy...
Otra cosa es que creo que no voy a poder jugar mid en 3 o 4 semanas... es entrar en partida y 10 personas dicen i mid!!!
yo he probado el machete y te haces la jungla en nada, ademas al mejorarlo en la piedra esa tienes la phylosofal, y despues el ultimo objeto vale bastante la pena... ya digo que yo lo he usado con las runas de mov speed...
Pero k mierda es esta nueva tienda?
No encuentro nada de nada.... y además han debido de kitar muchas cosas... por k he ido a buscar 2 objetos en la primera partida y no estan o no se encuentran disponibles en estos momentos.
La fuerza de la naturaleza.... y el puto corazon ese k da oro.
No me gusta nada!!!!!!!!!!!
#19 Aqui del gran StoneWall hay algunas: http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/22554-season-3-jungle-masteries
#18 Tío, antes de jugar te recomiendo que empieces a ver todos los cambios, porque me da que no estás al tanto de las cosas nuevas. Se han cargado muchos objetos, han añadido otros tantos y han cambiado stats de otros.
#22 La verdad que no sabia k cambiaban tanto... ahora empieza a darme asco el lol otra vez.... no se para k tanto cambio.... te tiras un puto año para aprender a usar todo bien y rapido y te lo vuelven a cambiar al año siguiente...
Yo veo que van a nerfear muchas cosas, sobretodo el machete, porque sino lo de cambiar la jungla no tiene sentido, se hace ahora igual de fácil que antes o incluso mas(Con Nunu me la he hecho en nada sin pociones y a una velocidad bestial).