Yo creo que las maestrias dependen mas que nunca de cada persona. No veremos las mismas maestrias everywhere..
#26 Tiene sentido desde el punto de vista que los junglers que empiezan con machete no llevan botas y sus ganks en early se ven muy afectados por eso.
A mi se me esta descargando y lleva un ratejo ya, por cierto eso de que los gankeos a lvl 2 y tal iban a ser mas jodidos es cierto? o sigues paseandote por la jungla?
Necesito que alguien haga un recopilatorio con las maestrías generales para cada rol, porque no me aclaro nada.
#41 Para que vayas tirando
http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/22554-season-3-jungle-masteries
¿Soy el único al que le llama la atención pensar que nuevas maestría ponerme? Creo que hay mucha gente acostumbrada a copiar maestrías sin saber por qué y ni para sirven.
#45 Yo tras casi 1 año jugando acabo de darme cuenta como hacerlas yo mismo, hasta hace nada siempre las copiaba de Mobafire.
Solo hay que leerlas xD
yo de momento ya tengo listas las maestrias para cada linea, me he comido la cabeza un rato pero por fin estan... (aunque probablemente sean una chapuza total xD)
#45 Yo me he rallado tambien poniendolas.
Ademas, 6 paginas para ser exactos. AD, AP. Tanke sin mana, Tanke con mana, Jungla y Support. Xd
Hombre, el hud mola pero algunas cosas no me acaban de gustar.
Por ejemplo: La tienda.
Lo que mas me gusta y sobretodo cuando veo streaming es el "nivel de la habilidad", osea q se muestra directamente y no tienes q pasar por la habilidad.
Hola, a mi la nueva interfaz no me gusta nada...el chat tampoco, pero la tienda si me parece más fácil de usar.
Ahora el coñazo, como ya han dicho es volver a aprenderte los objetos y a hacer maestrías..pero bueno, más tarde probaré con Diana en jungla que por lo que he leído no me va a ir mal jeje
#30 Me pasa igual bajones de FPS y fijate que estaba haciendo una buena partida pero me tenido que salido del cabreo que me estaba entrando