Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

sONFIL

#90 q equipos van?

Cypress-Hill

#89

+1 No entiendo tanta puta prisa por ponerse a rankear como la vida fuese en ello.

Aegar

#14 No sé como será en eu pero en na sale cada pacazo que no veas x'D

Ra1KeN

Como me lo tenia, la tienda resulta mas liosa ahora, sera acostumbrarse a eso ya los 342340909 nuevo items. Que al fin y al cabo esta bien, porque siempre acababas comprando lo mismo.

2 respuestas
M

#94 pero si tienes hasta un filtrador... a mi me parece super cómoda

S

A mi me parece una putisima mierda, sera cuestion de acostumbrarse, pero ahora me tiro media hora buscando y leyendo items... xDD

YonkiLeon

#89 Yo tengo mañana un torneo en lan aqui en leon y el parche cayo ayer, veras tu que mofa, parece otra cosa.

1 respuesta
eimdal

#81 No necesariamente botas, por ejemplo se puede empezar con el item que da mana y potis.

Miss_fortune

#94 el coñazo no es sólo los items nuevos... sino toooodas sus activas

1 respuesta
Boke

yo creo que esta bien que cambien cosas, ahora es todo un poco caos porque ha habido muchos cambios pero una vez nos acostumbremos sera lo mismo de siempre

M

#99 no veas hay muchísimas... yo no se ustedes pero he visto partidas y lo poquito que he jugado se pillaban lo mismo, a excepción de la Manamune, vamos Olaf con Shurelya de toda la vida

1 respuesta
Miss_fortune

#101 no sé, yo es que mi main es Diana o Lux, lo que me deja sin un montón de objetos que usaba (Liche entre ellos) y ahora es buscar alguno que lo sustituya

1 respuesta
C4mav1

Hay alguna forma de bajarse el parche, se me ha bugeado cuando se estaba instalando y ahora no me sale bien el menu principal, perfíl, etc..

GOML

no me gusta nada la verdad. y sobre todo el tema de las botas eso de tener un plus o nose que cojones

M

#102 precisamente esos son los que menos items cambian... Diana como mucho la máscara nueva, pero Lux? Athene,Rabbadon,Void Staff

derte

para mi gusto la jungla muy facil, gankear bot imposible y lo q mas cambia el juego es el support

su modo de juego y sus nuevos items

1 respuesta
M

No me convence el hurricane con caitlyn, poco daño para lo que vale por mucha pasiva cada 3 golpes en el caso más ideal. Sacrificas demasiado daño en mi opinión.

Pachy

#97 ciber havell? XDD

#106 Con quien jungleas? como haces tu la jungla? (PD: Estoy poniendome a ello con shaco, y cuando termino rojo, tengo que hacer recall porque estoy a 100HP xD

1 respuesta
Lecherito

Teemo está op

BShP

Hecarim no esta NAAADA mal, voy a probarlo unas cuantas partidas más y actualizo la guía en salsalol :D

1 respuesta
Meltyblood

Nocturne:

Espada divinidad + Tiamat + IE + Pasiva = 2148 de daño AOE aseguradisimo mas luego por los 2 otros hits criticos que te qda de la activa de espada de divinidad de 2148 a 1300.

GG, how to win TF with 2 buttons.

Faradium

Pff, he jugado 3 partidas, además 2 en jungla que soy lo peor y con un equipo que no me ha hecho el carrito, así que... meh. La jungla con Lee y el machete se hace fácil (bueno, en la segunda partida gankee al 2, me fuí a los dobles golems y casi me muero xDD), y luego buildee Farol, tabi y aegis y no dio la cosa para más, así que no sé. Los objetos esos para jungla van todos con maná/ap y cosas así (los emblemas del golem, lagarto y tal),así que pasé de ellos.

Luego he echado una de mid, y le metí a Morgana la careta esa. No sé si funciona, tiene sentido o no, porque iba ultrafed xD

Tengo ganas de probar top y support que es lo que más juego, a ver qué tal, pero de momento es un poco liosa la cosa. Semana de pruebas y risas.

P.D. Empezar con el frasquito + 1 ward es mucho fail?

sONFIL

segun he leido por aqui, ya no se empieza con botas con el patch.

¿motivos o es recomendable seguir con boots?

1 respuesta
eviden

Alguien sabe que significa esta imagen?

1 respuesta
Pachy

#113 yo la jungla no empiezo con botas. O empiezo con machete o acabo tocadisimo...

machete y 3 potis, y a volver a base a subir a madred. Hasta nivel 3 o 4 no tengo botas :(

1 respuesta
YonkiLeon

#108 acaso podria ser de otra manera? xD

aridos

que rayada los nuevos items me esta cosntado adaptarme!
jajajajajjajaja adios las builds rework.

sONFIL

#115 me refiero a mid y esas cosas patxi.

¿Machete?

2 respuestas
lirikoN

quitaron los nicks inactivos ya?

1 respuesta
petunias

Probé ahora un poquito a amumu y después de ver varias combinaciones veo mejor empezar con la W en vez de la E y con machete mas potis. Luego la piedra, botas y ya empezaría con aegis. Muy buena pinta me tiene todo, me gusta la interfaz, veo interesante las nuevas mejoras de las botas y muchos objetos parecen la ostia de interesantes, como el de los fantasmas y el espíritu del golem y estas cosas.

Muy buenas primeras impresiones.

1 respuesta