Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

P

#328 Por qué cojones el triángulo de la derecha no tiene centrado el vértice a la misma distancia entre Thorin y Montecristo, me está poniendo muy nervioso.

1
B

Es que Febiven ha sido el causante de alguna que otra derrota de Fnatic este split, recordad su partida con Ezreal y sus más que cuestionables errores de Backeo o su pasividad a la hora de hacer Roam. Febiven no es tan bueno la verdad. Peke le da como mil vueltas (el mejor Peke)

1 respuesta
Hedny

#362 si pero como el mejor peke no aparece hasta que fnc esta cerca de la b, pues resulta que es mejor tener a fabian de hecho, en el fnc vs og veo a febiven dandole pal pelo a xpaco

UnleasheD

Que febiven ha hecho partidas malas está claro. Yo creo que nadie se libra de eso.

Pero su nivel es muy alto. Mucho.

Puedes decir que peke te parece mejor (debatible) pero lo que está claro es que mil vueltas no le da.

1 1 respuesta
Afling

Xpeke>Febiven . Mucho le queda al segundo por demostrar pero MUCHO MUCHO xD

1 respuesta
UnleasheD

#365 Evidentemente, para demostrar si le falta, entre otras cosas tiempo.

Rayfenx

y volvemos al circlejerk de peke en un thread que no tiene nada que ver con el, unexpected

se sabe algo del equipo que lo ha pillado o siguen sin dar datos?

O

http://www.reddit.com/r/CLG/comments/31bmkj/lol_how_were_gonna_get_clg_incarnati0n_its/cq0c4bg

1 respuesta
bolea33

Dejad de inventaros cosas,Elements esta de puta pena porque 1-no tienen toplane dominante,tienen un exjugador que solo ha sabido masterizar un pjt en 4 años 2-Un jungla que no sabe ni smitear decentemente, ni, x supuesto servir de frontlane o sacar ventaja sobre el otro jungla 3-un mid de bajona y al cual el meta le trae de culo 4-Un exgordo por support que no tiene ni comparacion con los supprt top de lcs(yellowstar/kasing/edward)

Volviendo al tema, son todo elucubraciones, hasta que no le veamos jugar semana si,semana tambien con los mejores equipos del continente(recuerdo que juegan 5 vs 5, que no es solo q) podremos decir algo, que es ilusionante??? si,pero queda esperar

2 respuestas
N

#369 y tmpoco es que sea muy bueno con irelia xd

1
Brom1z

#368 contracted by..? :D

1 respuesta
O

#371 C9 o SK supongo :D

1 respuesta
Brom1z

#372 En el mismo post mas abajo dicen que lemonation negaba que fuese a jugar para C9. Que Hai seguía siendo el mid.

:D

1 respuesta
N

se va a c9 de cabeza digo yo

Zaryei

#369 Es insultante para cualquiera que haya seguido un poco la LCS que despotriques de Shook por no sacar ventaja y no menciones a Rekkles. Si todo el farmeo del mapa, incluída la jungla, tiene que ir para un tío que no ha pasado de los 2 aa por tf y Froggen, que lleva sin jugar agresivo desde que subió su smurf a lvl 30, no esperes que el jungla consiga alguna ventaja o pueda hacer algo más que hacer el papel de ward andante.

1 1 respuesta
B

#364 Pero hablaba del mejor Peke, ese que ganó un mundial jugando en el carril de top y que llegó a unas semis haciendo un papelón y sacando el solito al equipo de la miseria en la que estaba xD

1 respuesta
tripcorE

Yo es que no veo que C9 saque a alguno de sus jugadores con todo el tiempo que llevan juntos y el buen resultado que les ha dado. La unica posibilidad es que Hai no quiera seguir jugando, pero a saber...

Espero que sea un equipo europeo

O

#373 Tambien decian que rekkles iba a seguir en fnatic.

:D

1 respuesta
Brom1z

#378 Como ya no se que decir, simplemente: :D

Zeta95

Incarnati0n se queda en EU??
(TheMaelk es el manager de EL)

2 respuestas
kingsora

¿Por qué hay tanto hype con este tio? ¿Es el nuevo god del LoL¿?

1 respuesta
B

#381 un soloQ que se va a marcar un rekkles de la vida, ya veras

B

#375
Tu post si que es insultante para alguien que haya seguido la LCS. Si Rekkles ha sido el mas decente y a Shook no hay por donde cogerlo

3
Brom1z

#380 Tambien puede ser. Yo veo a froggen marcandose un /ragequit

Hedny

#376 sacando al equipo de la miseria el solito? mira que pienso que eres de los pocos razonables en este foro, pero acabas de decir una gilipollez de mucho cuidado

1 respuesta
B

#385 Tras la Season 2 el equipo estaba en la mierda, el lo comandó hasta unos mundiales, cuando tenía que echarse al equipo a la espalda lo hacía, obvio que tuvo el apoyo de gente como Soaz o Cyanide, pero sin Peke el equipo no hubiera llegado a donde llegó y mucho menos salir de la miseria. Mérito de todos, pero pienso que Peke fue el principal responsable de tal hazaña, logró formar un grupo sólido que jugaba por y para él y él supo cumplir lo que el equipo le daba. No todos tienen el valor de hacer eso, Rekkles sin ir más lejos no pudo hacerlo.

Y si, puede que me colara con lo que dije, pero lo decía en esta senda que acabo de comentar.

1 respuesta
Soulflayer

#380 lol, ¿el manager de EL es Maelk? Qué tiempos, mitiquísimo MYM cuando slasher todavía jugaba y podías blinkear con la daga aunque te estuviesen pegando. Y aquel VP que gankeaba hasta en la fuente enemiga, grandes, equipo legendario donde los haya.

Habrá que apoyar a EL a partir de ahora.

LoveMusic

el hilo es de incarnati0n, pero aquí se habla de rekkles, de xpeke, de febiven, de forgiven y hasta de los polvos de barbeq. Buen trabajo xd

iomegakek

yo lo veo, Froggen a top, incarnation a mid y tirón de orejas a shook

B

CLG Froggen ?