Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

Hedny

#386 no se, pero yo el fnc que conozco, se basa en la doble amenaza de los sololaners, que vale que a xpeke le hacian target ban, pero eso era porque los assessinos eran muy peligrosos y mas en manos del amigo cedeño

1 1 respuesta
B

#391 El fnatic actual es muy similar al de entonces, espero que Febiven sepa aguantar el tirón y mejore mucho más en el siguiente split.
A todo esto, Incarnation se rumorea para algún equipo??, ya hace días de la noticia...

1 respuesta
keygy

#392 pues se rumorea principalmente para C9 y CLG, yo creo que tiene mas fuerza en C9 que en CLG la verdad.

1 respuesta
Hedny

#393 Aunque lemonation lo nego rotundamente

1 respuesta
xKingx

#394 y HSGG lo "confirmó". Yo en este mundillo no me creo nada ya xD

2 respuestas
Hedny

#395 touche, entonces clg seria el unico equipo auntenticamente americano.
#True lcs, best lcs

B

Irse a CLG seria una cagada brutal.

B

CLG es más probable entonces no? Dudo mucho que un equipo como C9 que se basa en su química colectiva opte por un hombre que no ha pisado nunca una LCS.

1 respuesta
Brom1z

#395 No, dijo que ya estaba firmado. Vamos,que en teoría esta ya contratado por otro equipo.

En reddit hablan de que va a EL y que frggen se va a top. La verdad es que en el meta actual podría hacerlo perfectamente

1 respuesta
NaiBaG

#399 Y un cagado como froggen podria hacer de frontlane? Tendria que verlo con mis propios ojos.

1 respuesta
xKingx

Mandar a froggen a top es un desperdicio imo.

B

Yo no veo a Froggen jugando con Top carrys y mucho menos con Tanks que están tanto de moda ahora. Lo vería una cagada de las gordas eso y definitivamente sería la caída en picado de Froggen.

BetterFaster

pero si hotshogg dijo que al ponerse en contacto con el, incarnati0n le dijo que ya tenia equipo no? o algo así lei en paginas atrás de este mismo hilo xd

tripcorE

Por ahora las posibilidades parece que son C9 y Elements.

Aldarion_21

Una cagada desprenderse de Wicked y traer a Incarnation en un team donde tiene a uno de sus mejores amigos en este mundillo?

En que universo paralelo tirar a Wicked y fichar a Incarnation cuando estas dando un sida de la hostia puede ser una mierda?

Aldarion_21

En que universo paralelo tirar a Wicked puede ser una mierda?

Nhilum

Pero si "teoricamente" no puede tener contrato hasta no se que día que se le desbanee, quizás tiene apalabrado algo con algún team pero vamos, que si CLG o C9 sacan los billetes se lo podrían llevar.

xKingx

Librarse de wickd si, pero no mandaria a froggen a top

B

#398 la cosa es que Hai tiene las muñecas destrozadas y no seria raro una retirada creo yo.

1 respuesta
Leonidasxx

#409 lo de las muñecas destrozadas,¿se cayo de la bici o como fue si se sabe? me ha entrado curiosidad xD

2 respuestas
Aldarion_21

Yo estoy seguro que tanto Froggen como Incarnation son mejores top que Wicked.

2 respuestas
O

Ami lo que me gustaria es que Froggen se fuera a clg, ya que tiene su novia en na y es exactamente lo que necesita clg, un mid consistente que no pierde la linea casi nunca 1v1 y que es muy bueno en tfs, y asi incarnati0n entra a al elements con rekkles.
Ya solo queda clg spirit que estaba deseando ir a NA porque odiaba china o algo asi.

B

#410 creo que era por mala postura mientras jugaba o algo asi, que se las ha jodido. Ahora de hecho lleva unas muñequeras que le corrigen la posicion mientras juega creo.

keygy

no me extrañaria nada froggen a CLG, y Incarnation a EL.

1 respuesta
xKingx

#410 a dos manos es lo que tiene

#411 No es descabellado, pero convence tu a froggen que juegue de top

O

#414 Es que tiene todo el sentido, vamos yo conociendo a froggen deja la midlane ni de coña, antes deja de jugar al lol.

Aldarion_21

El capi abandonando su barco? A lo peke? No se no lo veo. Pero tiene sentido.

1 respuesta
iomegakek

pues Elements tiene un problemón en la toplane, como no se fichen a alguien con más de 2 neuronas no sé qué harán.... qué tops buenos hay "libres"? porque lo de Zorozero lo descarto desde ya.

Darien? Xaxus? Kubon?

1 respuesta
xKingx

#417 Y le ves jugando de top?

1 respuesta
keygy

xpeke no "abandono" o dejo tirado el barco.