#240 igual se referian a skins, que van a sacar un puñao xd
El rumor hablaba de 6 campeones nuevos, está por ahí con los nombre y todo.
Pero vamos, los siguientes 10 campeones serán alternativamente bruisers y bruisers, para variar.
Ahora solo queda que, o paren de sacar campeones, o cambien el sistema de baneos, porque 6 baneos al principio del partido para 100 campeones se me antoja poquísimo, a ver si lo hacen en plan DOTA.
#249 No creo que hagan eso hasta el final de la temporada, no seria justo para la gente que esta entrenando cada día.
xD no se donde publicar esto
pero lei curiosamente en los foros NA y el campeon numero 101 (despues de jayce ) supuestamente sera AP
Sera una mujer, tipo planta similar a maokai pero mas humanizada, se me vino a la mente que era parecida a la skin de morgana
solo pude ver esta img
edit: el nombre es Zyra, algo asi xD!
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=26585153#26585153
Joder que gente mas pesada los de Riot con sacar campeones cada 2 semanas...Ahora que hay 100 ya podrían dedicarse unas semanas a balancear el juego, que hay campeones que están para que los quiten del juego ahora mismo...
#256 Oh si que malos son los de riot que sacan campeones, abucheémoslos y quemémoslos en la hoguera!!!!!!!!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTLOOOOOOOOOOOO
#255 Podría ser la hija de Kassadin aquella que decían, salió un art en el que también salía como con tentáculos o aguijones como se aprecia un poco en esa foto.
#262 No se, pero se pegan 3 horas
Desconectaremos los servidores temporalmente para desplegar un mantenimiento. Los servidores permanecerán desconectados aproximadamente 3 hora(s).
Gracias por vuestra comprensión.
cuando sacan un champ spotlight implica que el patch viene un dia despues xD
o eso creo.
en el NA no me sale el aviso de que haran mantenimiento o.o