#166 Riot es la única empresa del estilo que usa ese tipo de patrocinios (bueno, y Wargaming, pero no tienen competencia directa). Si quieres quejarte de alguien, quéjate de las organizaciones que aceptan ese dinero.
Si tan bueno es el dota, por qué malgastáis tiempo metiendo mierda en el foro de lol en vez de estar denegando creeps?
#183 Si este post no trata de Dota2 vs LoL por que vienes a echar bilis?
Y por cierto 600k en el TI2 te parece muerto para ser una beta?
"Beta" xD Algún día dejaréis de usar esa excusa xD
#186 Iba sobre un infográfico del LoL hasta que los de siempre destruyeron la cosa bonita xD
Hola, solo vengo a decir que me he leído el hilo y parece esto el Congreso. Únicamente echando mierda, y tú (juego) más, etc.
Excepto por los cuatro que hablaban como personas racionales y al menos intentaban argumentar, aunque mayormente sin datos contrastados.
¿El hilo no iba sobre un infográfico?
#185 Y los otros de siempre entraron al trapo...
#185 Esto es lo ultimo que digo sobre el tema de dota vs lol pues el tema no va de eso, el Dota2 tiene una media de 60-100k personas.
En el TI2 eran 600k, echa cuentas o te crees que los 600k de espectadores tienen Dota2?
#52 BAN.
#115 En 1 mes top8 sobre 128 en una awp-contest de CSS. Tan sencillo como que el que es bueno en un juego que requiere aim y mucha coordinación hand-eye, lo es fácilmente en uno que no lo requiere.
El quake es y será el mejor FPS de la historia. El más nivelado, 100% balanced, 120% jugabilidad, donde no cuenta nada más que tu skill y PUNTO. A riesgo de que se me tiren los de CS al cuello, enfin..me parece también muy grande lo que ha conseguido el CS en cuanto a masas y e-sports pero oye, disparar al suelo y dar cholas..GG
Lo de el LoL es un autentico fenómeno de masas... y en muchos de esos datos falta Asia, osea que algunos los podemos ir multiplicando x2 (el numero de horas seguro). Y decís que Riot lo hace mal y blabla y el modelo de negocio blabla, pero a ver que otra compañía consigue lo que está consiguendo... Que parece que Riot va por ahí apuntando a la gente con una pistola para que jueguen xD o es lo que algunos dais a entender con vuestros comentarios.
#192 No es tan exagerado, pero tambien pasa, solo que ahi es mas importante disparar estando quieto. Ademas que te toca un buen respawn, una granada bien dada, o lo que sea y a tomar por culo, no tiene ocasion de defenderte, no hay ningun tipo de regeneracion. y eh, al css es al juego que mas he jugado, pero tiene un factor suerte que el quake no lo tiene. El quake es puro aim, sino das, no matas. Una cosa que esta muy bien del quake que un jugador puede jugar contra otro y verse quien es mejor, eso con el css no se puede, es un juego de equipo y 1vs1 no dice gran cosa.
Ademas que es mucho mas vistoso de ver, ver un portado de css es un tanto coñazo, estas siguiendo la camara de un tio, lo matan y ves solo como la palma despues de seguirle durante 2 minutos xD.
Jode que juegazos como el quake esten muertos y que luego haya 3 millones en el LoL. Y como quake otros tantos. Cod y LoL estos ultimos años han hecho mucho daño al resto de juegos en el sentido de dejar la scene desertica.
a mí me parece aburrido ver una partida de quake al igual que a ti te parecerá eso una de 1.6, es un argumento paupérrimo.
el quake es un juego de aim y de más cosas supongo, yo no soy un entendido pero recuerdo leer cosas a pros del quake diciendo que aparte de aim hay que saber tener buen timing de los objetos y no se que historias.
con el cs igual, no prima tanto el factor aim, sino el juego en equipo, la coordinación y el trabajo en grupo, cosas que tienen una dificultad mayor que un reto individual.
el cs 1.6 no tiene factor suerte.
#195 sabes que al quake se jugaba 4vs4 y 5vs5 mas que nada para que lo añadas a lo que dices y lo del CS es aplicable también al Quake