Que vergüenza de SK por dios. Pero es lo normal en un equipo que prácticamente no entrenan los 5 juntos y que ha tenido tantisimos cambios en los ultimos meses.
ojala sk eche a sleazy meta a araneae, pero que dejen a nyph tambien, que sino no va a tener tanta gracia
Hombre quedar cuartos y terceros en las dos últimas IEM no me parecen malos resultados.
Por cierto el otro día me pareció ver a Araneae con lo de SK ya en el nick...
#4540, Sleazy es seguro que va fuera, de hecho solo estaba para este torneo, eso tampoco debe motivar. Araneae es el jungler de SK(xDDDDDDDDD) en un futuro. A Kev1n le daran mas oportunidades, ya que si tiene poca experiencia en LAN pues lo habra notado, pero el chaval es buenisimo. Y si se va Nyph, se va Candy, asi que se queda.
A las 14.30 es la final.
no he visto el primero, pero dijeron los comentaristas que fue el más largo de todos, no?
no he visto a SK ganar una partida rápida en un torneo casi nunca, solo llevandolo al lategame lo cual dice bastante sobre su control de mapa, buffs, ganks, etc
son buenos laneando y en teamfights en late y creo que poco más
#4558 No se trate de que gane o pierda un partido se trata de que lo barran de esta manera. Todos estamos aquí para ver un partido de alto lvl, y esto comparado con los partidos de ranked de 1200 elo, es muy similar, si tu ves lógico 16-1, apaga la luz...
yo creo que a kev1n no van a echarle de sk, no va a ser facil sustituirle, aparte que me pareceria un error
Go Solomid, ya sólo faltaba que ganaran los gabachos.
Y qué de pr0hs veo metiendo mierda y a qué pocos ahí arriba :S