#4579 el primer match no lo he visto, pero el segundo ha estado muy nivelado (gana Dignitas) y el tercero un baño soberano de Dignitas a SK
#4579 Básicamente han pasado por encima de SK en este último partido (el definitivo). Akali ha trincado unas muertes al principio y el resto ya te lo puedes imaginar.
#4582, yo es lo que he leido xD.
Bueno, antes de ver la final, quienes veis como favoritos para el MVP?.
Mis candidatos : Alex Ich - Reginald - Diamond - Xpecial(esta haciendo un campeonato de la ostia, y habra que poner algun support)
menuda broma
a ver si tsm y m5 dan espectaculo del bueno, presiento una victoria ajustada de los rusos
No se de que os sorprendeis, yo llevo viendo todo el torneo palizas. De M5 y TSM a todo el mundo, y luego en general. Pocos partidos igualados ha tenido este torneo de momento la verdad.
#4600 Xpecial o Regi (Que seguramente sera este) si gana TSM, Alex si gana M5.
Asi deberia ser, pero pasara como el ultimo y ganara el mas famoso, como paso en el ultimo que lo gano Candy...
lo xpecial a sido bestial, lo que pasa que no se tiene tanto en cuenta a un support ! es como en el futbol destacan mas lo jugadores de ataque que los defensa y por tanto suelen ser los que se llevan los premios!
Yo veo como favorito para el MVP a Alex Ich, es uno de los que lo merecen, pero si a eso le sumas el tiron que tiene y demas...me alegraria que se lo dieran, ryze, mordekaiser, galio..
Desde hace tiempo SK está de capa caída, el Kev1n y Sleazy... están muy, pero muy por debajo de Candy Panda y Ocelote, en cambio Nyph, tambiién está dejando mucho que desear... eso de estar supporteando con Soraka... vaya tela.
Así que, o cambian algo o no mejorarán... y metiendo a Araneae no va a cambiar nada, todo lo contrario.
Ahí es donde entran los carries o killers. Cuando el support lo hace bien, los que más lo notan son los propios compañeros más que los espectadores. Labor suya es destacar el trabajo de su compi.
SK va con un equipo en bragas y hace un top 4, wow que vergüenza, no? que malos son todos blablabla...
#4615 Ya te digo, vergonzoso, pero otros equipos que no están ni clasificados son top1 mundial.