IntelEM de KIEV

Dabra4hire

Con araneae gana TSM fijo

miniking

#5270 Gracias

Whiteness

#5269 Gana M5, Fnatic hasta este torneo no se tomaba las cosas enserio, dicen que ahora empezarán a entrenar más porque M5 es un nuevo reto que quieren superar.

Pac0waR

parece que naŽvi ya tiene nueva seccion de lol :O

YonkiLeon

#5278 pues despues de este torneo fijo que los tendran

Raknos

#5269 creo que seria mejor ver un CLG.eu contra m5 fnatic sigue algo flojo pillaran su mejor nivel pero clg son increibles

1 respuesta
ArcSTAR

Fnatic está fatal, ayer perdió contar MyM xDDD y shushei iba con gragas y tal, no iban de coña precisamente.

Fliyin

No tiene misterio, M5 es un equipo, los demas son 5 jugadores buenos jugando juntos

B

y shyvana esta en rotación right now xD

S

paco me cago en la puta hablame

1 respuesta
B

Los rusos dominando la scene del LOL:

YonkiLeon

estoy leyendo lo que ha escrito araneae y me descojono muy recomendable
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/conclusiones-sobre-la-iem-y-la-jungla/479705/?p=10

G3P3T0

Los rusos a pesar de ser buenisimos, su control del mapa ha sido pa flipar, tenían lo menos 50 wards por metro cuadrado maxo. no he visto a ningun clan wardear como estos T.T Increible

Tunrall

#5272 Es que tiene que tener daño porque no tiene ningun tipo de CC. si no tiene daño te salta y lo que haces es ignorarle. Seria como mundo, pero peor.

Cipaj

#5286 Hacen varios scrims, la ultima vez que los vi fue un 2-1 para M5, pero clg.eu les daba caña.

1 respuesta
B

Claro ahora Shyvana esta OP...mi madre.
El bruiser que mas aguanta, a claro, tambien el que mas daño tiene no? Por favor, se han pasado las tf haciendole focus, no jodamos...

Boke

pues si yo fuera de M5, despues del torneo me compraria un PC pepino con el premio para stremear, xk seguro k despues de esto se forran xd

Pac0waR

#5290 ;D

zaskkk

#5279 +1 Me encantaría ver a CLG de hotshoot y saint contra estos, y fnatic ludados tambien.

laksiouer

me gustaria ver a alex ich ''sorprendiendo'' con trynda medio en el siguiente partido

ArcSTAR

CLG vs M5 sería partidazo, aunque sigo apostando por m5. Joder macho, y eso que no me caen bien, quiero que gane tsm solo por simpatía xD (y por Oddone)

Raknos

#5295 tambien tendremos que esperar a que clg juegue mas no? llevan poco tiempo pero apuntan maneras ya se vera en la siguiente si tiran arriba o hacia abajo

1 respuesta
YonkiLeon

coge m5 a clg.usa y les meten tal repaso que hacen disband

B

jaja no se sabe poner los auriculares xD

SkAmiKaZ

si estos se pillan pc y stremean, se forran porque todos los querran ver jugar...

Fowl_Vortex

A ver, yo llevo usando a Shyvana desde que salio por las dragontits, y os puedo decir que para mi no es ninguna novedad que reviente asi, lo que pasa es que ni dios la usaba xD

K

Bueno, mejor que ganen rusos a que ganen los chinos estos y el prepotente ese de theOddone.

SkAmiKaZ

Yo pensando... si cassiopeia hubiese mataadoen mid a galio cuando tubo la oportunidad.. que se kedo a -1 , creo que hubiese cambiado la partida.

2 respuestas
Asecas

quiero ver un pirata "balls of steel" :D

PitracoBox

pues asco mil, yo dsd q salio me la compre y la juego a jungla siempre, si, hidden op o saberla jugar segun como se mire, pero ya me joderan los instantlock para shyvana jungla que quieren ser rusos xD