Con araneae gana TSM fijo
#5269 Gana M5, Fnatic hasta este torneo no se tomaba las cosas enserio, dicen que ahora empezarán a entrenar más porque M5 es un nuevo reto que quieren superar.
#5269 creo que seria mejor ver un CLG.eu contra m5 fnatic sigue algo flojo pillaran su mejor nivel pero clg son increibles
Fnatic está fatal, ayer perdió contar MyM xDDD y shushei iba con gragas y tal, no iban de coña precisamente.
estoy leyendo lo que ha escrito araneae y me descojono muy recomendable
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/conclusiones-sobre-la-iem-y-la-jungla/479705/?p=10
Los rusos a pesar de ser buenisimos, su control del mapa ha sido pa flipar, tenían lo menos 50 wards por metro cuadrado maxo. no he visto a ningun clan wardear como estos T.T Increible
#5272 Es que tiene que tener daño porque no tiene ningun tipo de CC. si no tiene daño te salta y lo que haces es ignorarle. Seria como mundo, pero peor.
#5286 Hacen varios scrims, la ultima vez que los vi fue un 2-1 para M5, pero clg.eu les daba caña.
Claro ahora Shyvana esta OP...mi madre.
El bruiser que mas aguanta, a claro, tambien el que mas daño tiene no? Por favor, se han pasado las tf haciendole focus, no jodamos...
pues si yo fuera de M5, despues del torneo me compraria un PC pepino con el premio para stremear, xk seguro k despues de esto se forran xd
CLG vs M5 sería partidazo, aunque sigo apostando por m5. Joder macho, y eso que no me caen bien, quiero que gane tsm solo por simpatía xD (y por Oddone)
#5295 tambien tendremos que esperar a que clg juegue mas no? llevan poco tiempo pero apuntan maneras ya se vera en la siguiente si tiran arriba o hacia abajo
A ver, yo llevo usando a Shyvana desde que salio por las dragontits, y os puedo decir que para mi no es ninguna novedad que reviente asi, lo que pasa es que ni dios la usaba xD