IntelEM de KIEV

RubaPowa

First blood , gg surrender :D

B

si ganan esta se llevan el torneo invictos no?

ZeroX_r00lz

Aham, Theoddone prepotente y los rusos no... xD

Link34

Pero no solo shyvanna, cualquier off tank aguanta así con warmog, hace mas daño y si hablamos de GP encima tiene cc siempre

YonkiLeon

#5308 si no lo mato fue porque precisamente era galio, magic resist+w te da un aguante tremendo vs cassiopeia y el nivel de farm...

1 respuesta
Spank

Pero lo de un personaje OP porque lo usen los pros ya se ha visto, pasó cuando Yellowstar se pilló a Kog, Jiji reventó él solo a CLG con Orianna...

Cipaj

#5302 Si no he dicho nada contra Clg.eu, a mi me encantan, solo he dado información! xDD

1 respuesta
Wululu

me hace gracia leer a algunos, q se enfadan porq decimos q shyvana esta op.... Solo os quejais porq estoy seguro de q la usais y no quereis ese merecido nerf. Se os ve el plumero jaja

B

¿Hola? ¿Se acaba de poner 3 cascos distintos ese ruso? ¿quién es?

1 respuesta
EnDinGs

Acabo de ver a un Ruso ponerse unos cascos de esos que se meten en el oido, unos cascos en el cuello, y luego otros cascos encima de los del oido?? What?!

SkAmiKaZ

nono pero esque ahi influyo la suerte... se quedo a nada... lo tubo..

YonkiLeon

los rusos no son prepotentes, son realistas

1 respuesta
B

Shyvanas no está op en absoluto. Es un personaje a la altura de Irelia por ejemplo.

Anonimus

#5319 Todos llevan 3 cascos, 1 para escuchar, otros para aislar el tuido y los del cuello para el micro.

Quien es Alex Ich de los 5?

ArKan0iD

cascos in-ear, cascos aislantes y cascos pal micro xD

ArcSTAR

El gordito ruso quien era en el primer match?

ZeroX_r00lz

ban shyvana ostias

B

los cascos de boton son para oir, los grandes para aislar y los del cuello para el micro

Bright_Fenix

En lan hay mucho ruido.

Cascos in ears para escuchar, cascos aislantes y cascos con el mejor micro. :X

Demitz

no shyva ban AHHA

Raknos

#5317 ya ya tio! si no te ataco! xD solo e dicho eso :( que tendremos que esperar tiempo para que jueguen en una competicion grande a clg.eu y se tiene ganas xDD

bigredbus

no me gusta el ban gp xD

Leddah

lo que yo saco en claro de esto es lo acomodados que están los teams al juego 'normal' y en cuanto han aparecido unos 'desconocidos' y les juegan un poco distinto no se saben adaptar.
Por cierto no creo que Shyvana esté OP, pero siempre pasa esto cuando alguien despunta en un torneo con un champ.

YaW

Lo de los cascos ya se explicó. Los in-ear son para escuchar al resto del equipo. Los del cuello pra hablar por el micro y los grandes encima de los in-ear para aislar.

Whiteness

Banean a Galio, Syvana ON - GG M5

JuStY

Que ridículas son estas discusiones despues de ver las partidas en un torneo donde súbitamente todo el mundo sabia que Derp es OP y Hurr es una birria de champ

zaskkk

Y no banean a shyvana, pues nada...

B

shyvana again...

SkAmiKaZ

me a parecido mejor banear a galio que a shyvana

ArKan0iD

pos ya esta, torneo para m5 con su shyvanna xD