First blood , gg surrender
Pero no solo shyvanna, cualquier off tank aguanta así con warmog, hace mas daño y si hablamos de GP encima tiene cc siempre
#5308 si no lo mato fue porque precisamente era galio, magic resist+w te da un aguante tremendo vs cassiopeia y el nivel de farm...
Pero lo de un personaje OP porque lo usen los pros ya se ha visto, pasó cuando Yellowstar se pilló a Kog, Jiji reventó él solo a CLG con Orianna...
#5302 Si no he dicho nada contra Clg.eu, a mi me encantan, solo he dado información! xDD
me hace gracia leer a algunos, q se enfadan porq decimos q shyvana esta op.... Solo os quejais porq estoy seguro de q la usais y no quereis ese merecido nerf. Se os ve el plumero jaja
Acabo de ver a un Ruso ponerse unos cascos de esos que se meten en el oido, unos cascos en el cuello, y luego otros cascos encima de los del oido?? What?!
#5319 Todos llevan 3 cascos, 1 para escuchar, otros para aislar el tuido y los del cuello para el micro.
Quien es Alex Ich de los 5?
En lan hay mucho ruido.
Cascos in ears para escuchar, cascos aislantes y cascos con el mejor micro. :X
#5317 ya ya tio! si no te ataco! xD solo e dicho eso que tendremos que esperar tiempo para que jueguen en una competicion grande a clg.eu y se tiene ganas xDD
lo que yo saco en claro de esto es lo acomodados que están los teams al juego 'normal' y en cuanto han aparecido unos 'desconocidos' y les juegan un poco distinto no se saben adaptar.
Por cierto no creo que Shyvana esté OP, pero siempre pasa esto cuando alguien despunta en un torneo con un champ.
Lo de los cascos ya se explicó. Los in-ear son para escuchar al resto del equipo. Los del cuello pra hablar por el micro y los grandes encima de los in-ear para aislar.