a por la revencha SK love oce
#2752 El que mas posibilidades tiene de ser jungler de SK es Araneae, que es el que mas cipotes ha tragado.
Y el Ocelote anda que ha ido a ayudar a Sleezy al principio...me alegro que se lo haya comido Alex con patatas
bueno, a mi me extrañaba que el metagame no hubiera cambiado despues de que riot modificara la jungla, despues de este torneo y ver esta exhibicion creo que el metagame va a cambiar. Se pelean TODOS los bufos como si fueran un dragon o un nashor. Se cambian mas posiciones adaptandolas a donde se va a pelear el siguiente bufo
Me ha encantado el partido, de no tener ni idea de estos rusos, ahora les quiero
Pues a mierdas de estas de cambio de lanes y cosas así como lleguen contra TSM van a sufrir, porque desde luego si alguien cambian el metagame como quieren y en torneos de máximo nivel son ellos, que a SK, a CLG...a la mayoría los han trameado así en rondas finales.
#2770 La de todos los AD xD quintas daño, rojas ArPen, amarillas armor y azules Mres
#2766 la meta no va a cambiar una mierda, pk se va a preferir tener a 2 bot para el dragon, los m5 han jugado como una baraja azul de magic, han jugado a no dejarles hacer nada. No han cambiado la meta nada por el estilo
Recuerdo un partido que CLG cambio la lane de bot con la de top, y tuvo que volver hotshotgg a top porque se lo comian en bot xD..
No entiendo pk ocelote se kedaba parado en medio mientras morde ayudaba a shyvana y lo mismo con sona/soraka, sk no ha tenido reaccion al counter jungler.
#2784 Porque tenia que farmear hombre! para que luego le haga un 100+ de diferencia el Morde...