IntelEM de KIEV

Skone

a por la revencha SK love oce

MuRdOk93

ocelote estara que se subira por las paredes...

Whiteness

#2752 El que mas posibilidades tiene de ser jungler de SK es Araneae, que es el que mas cipotes ha tragado.

Lucy__

#2756 eso digo yo ver la care de ocelote seria un poema ahora mismo

Cipaj

Y el Ocelote anda que ha ido a ayudar a Sleezy al principio...me alegro que se lo haya comido Alex con patatas

RoDRa

bueno, a mi me extrañaba que el metagame no hubiera cambiado despues de que riot modificara la jungla, despues de este torneo y ver esta exhibicion creo que el metagame va a cambiar. Se pelean TODOS los bufos como si fueran un dragon o un nashor. Se cambian mas posiciones adaptandolas a donde se va a pelear el siguiente bufo

Me ha encantado el partido, de no tener ni idea de estos rusos, ahora les quiero

1 respuesta
B

ahora otro? o como va esto?

MuRdOk93

y cuando acabe el campeonato solo quedara ocelote en el equipo y volveran a hacer fichajes..

T

hacen mas rounds o sk ya esta fuera?

MeDieviL

el Kenen AD que runas y maestrias llevara O_o

1 respuesta
B

¿Dónde puedo ver el replay de M5 vs SK?

1 respuesta
Yaya

es bo3

Puni

#2760 lo de que los rusos están mu locos se comprueba dia a dia en el foro de videos xd

Whiteness

Final y Semi-finales son al mejor de 3.

frandqt

pero joder no flameemos a SK que estos m5 cogen a cualquier equipo y le parten la cara igual...

1 respuesta
YonkiLeon

este partido va a marcar una epoca, va a ser recordado mucho mucho tiempo en el mundillo del lol

ArcSTAR

Tu veras ahora to los mancos intentando imitar este meta y cargándose las partidas XDDD

Spank

Pues a mierdas de estas de cambio de lanes y cosas así como lleguen contra TSM van a sufrir, porque desde luego si alguien cambian el metagame como quieren y en torneos de máximo nivel son ellos, que a SK, a CLG...a la mayoría los han trameado así en rondas finales.

#2770 La de todos los AD xD quintas daño, rojas ArPen, amarillas armor y azules Mres

1 respuesta
Mikaki

Muy grande.

Sin duda, el metagame va a cambiar...

SayK

#2771 Lo pondrán en la página del torneo más tarde y en buena calidad.

1 respuesta
Syuk

Ver el replay? dispara con una pistola de agua a hormigas, es lo mismo.

wedgebiggs

#2766 la meta no va a cambiar una mierda, pk se va a preferir tener a 2 bot para el dragon, los m5 han jugado como una baraja azul de magic, han jugado a no dejarles hacer nada. No han cambiado la meta nada por el estilo

Ra1KeN

Recuerdo un partido que CLG cambio la lane de bot con la de top, y tuvo que volver hotshotgg a top porque se lo comian en bot xD..

manufontes

No entiendo pk ocelote se kedaba parado en medio mientras morde ayudaba a shyvana y lo mismo con sona/soraka, sk no ha tenido reaccion al counter jungler.

1 respuesta
ArKan0iD

#2775 veremos si lo hacen tan facil contra TSM...

Nority

Phil, phil. You aren't fantasising about my girlfriend again are you? xDDDDDDDDDD

Yaya

Una final TSM vs M5 los dos con sus cambios en el meta extraños puede ser enorme xd

Abelill0

a

Cipaj

#2784 Porque tenia que farmear hombre! para que luego le haga un 100+ de diferencia el Morde...

1 respuesta
B

Cuando empezara el siguiente?