IntelEM de KIEV

T

si alguien sabe donde se puede encontrar el partido full lo agredeceria que lo he pillado casi al final :(

RoDRa

#2766 esta claro que mas gente en bot que en top es necesario por el dragon, pero estos rusos cargaban top cuando peleaban los buff de top, y asi les ha salido. Eso es cambiar la meta

1 respuesta
laksiouer

Estos rusos son muy muy grandes, porfin un equipo que juega agresivo, robando bufos, controlandolos, dragones, etc. Encima, juegan con cosas no habituales, vamos, que no te aburren. Genja/diamondprox mvp.

reci0

El de la izquierda me recuerda a Rajoy....

B

M5 ha barrido a SK como va a barrer a los demas equipos... no es que SK jueguen mal o que oce sea un manco simplemente los rusos son superiores

Eveyx

Ahora debería de ganar SK para que esté más interesante xD

1 respuesta
Whiteness

Lo que antes ha dicho Diamond lo recojo:

"No soy buen jungler, soy buen counterjungler"

1 respuesta
Fowl_Vortex

Con el aprtido de los M5 el stream ha subido a 100.000 espectadores

Spank

Yo me acuerdo cuando Regi se cogió en una final una Janna AP y luego intentó cogérsela Oce...

Y mil cosas más, de cambiar el top por el bot, de poner al tanky en medio y dejar al ap en top, meterse los 5 en sitios súper raros, jugar con Jax como carry AD...TSM da mucho juego a esos niveles.

Pescaico

A ver, no va a cambiar el metagame ni de blas, esto en SoloQ es impensable, y en cuanto piensen una forma de hacer counter se acaba la gracia.

Que si que ha estado genial, soy el primero en decirlo.

DotA--do

#2792 Eso se llama teamplay..

B

Ahora veremos Shyvana jungler everywhere xD

2 respuestas
ArKan0iD

#2797 muy apropiado, la verdad

Nority

#2796 Ya ves, molaría 2 partidas más.

choleky

cuando la siguiente partida?? alguien sabe¿

personaje

#2802 Pues yo solo la he visto jungler y bastantes veces

1 respuesta
Yaya

Y a mi que Shyvana en la jungla no me gustaba nada porque no tiene ningun tipo de slow'stunt para los ganks... que equivocado estaba xd

1 respuesta
bigredbus

#2802 ya había muchas shyvana jungler, lo que veremos son junglers 24/7 en la jungla enemiga muriendo

ArcSTAR

Todavía me acuerdo cuando abri un tema en este foro diciendo que iba a jugar shyvana jungler y tal (además, no fue hace mucho) y mucha gente diciendome que me olvidara, que era useless en jungla XDDDDDDDDD

1 respuesta
manufontes

#2789

1 frag >>> farm

D

vaya meada.

enlohur

+1 a lo que decia alguien por ahi, no es que SK sea malo, si no que los rusos han jugado mejor.
pd: lo bueno de shyvana jungla es que el azul se lo puede dar a alguien de su equipo permanentemente, ya que no nita mana..

B

#2806, pues que yo sepa nunca ha estado considerada ni Tier 1 ni nada Shyvana, y yo la he visto muy muy pokito, y veo bastantes streams xd.

1 respuesta
Lecherito

#2807 es qu erealmente no ha gankeado mucho, por no decir nada, pero le ha robado todos y cada uno de sus buffos, de su jungla, y ha jodido completamente al rammus, como alguien deía por ahí, el tipo ha dicho que es counterjungler, no buen jungler.

Kuromao

#2809 Por eso no hay mucha gente a 2k de elo. Porque sus mentes estan cerradas y se guian por lo que digan los demas.

Aribeth

yo creo que la clave a sido sona ayudando en contrajungla en early luego a sido coser y cantar con un jungler q no podia hacer nada

G

I told ya niggas, shyvanna OP.
Nunca me haceis caso en mis previsiones... soy un visionario, dije que kennen en este torneo iba a dar que hablar.

Boke

yo creo k no esk shyvana sea ahora la poya de jungler, sino k con el estilo de juego k han tenido, con support en jungla y eso, pues le vale... pero para un meta normal, no es para tanto

Whiteness

#2813 Saintvicious la utiliza muchisimo

1 respuesta
Fowl_Vortex

El problema de todo esto es que van a nerfear a mi querida Shyvana T.T