IntelEM de KIEV

YonkiLeon

los bans estan sobrevalorados, lo realmente importante es counterpickear

os pensais que van a anular a estos tios por quitarles un champ? vais dados

2 respuestas
laksiouer

genja tiene 1 merito increible, juega con los ad menos jugados y encima lo hace como si estubieran op

B

Yo flipo aqui la peña criticando a teams que estan jugando finales , estoy seguro que todos vosotros os hariais a SK con una mix con colegas pero respetar un poco anda

1 respuesta
Pescaico

Que tontos estos SK, que no saben banear y están jugando un torneo en Kiev mientras nosotros los vemos desde casa.

ArKan0iD

a M5 solo les falta hacer 5 tankes mid con curas y ganar en 10 min xDD

Yaya

El mid de M5 es muy burro, con todos esos stunts y el ulti de MF pueden hacer daño gordo.

filipendo

desde que el lol es lol rammus ha sido un jungler muy flojo y facil de counterjunglear(por contra tiene los mejores ganks), si le jodes el early tarda muchisimo en coger ritmo y eso es lo que ha aprovechado m5. basicamente han usado un jungler muy bueno haciendo counterjungle contra otro que es de los mas pasivos, eso sumado a la falta de reaccion de sk pues da este resultado.

btw lo que ha hecho m5 no lo haces con cualquier setup, no todos los bruisers te hacen una sololane vs ad carry con la facilidad que lo hace gp(que se lo pregunten a kev1n).

scrrpz

#2910 xq no todos los miembros de sk son del mismo pais

Leddah

Los bans de SK siempre me sorprenden negativamente, da la impresión totalmente de que a alguno de ellos se le mete en la cabeza banear a 3 que no le gustan y los banean sistemáticamente aunque no vengan a cuento

Whiteness

#2910 Porque M5 son jugadores rusos, y SK son jugadores de toda Europa, no solo de un pais

1 respuesta
Puni

#2911 los bans valen para quitarte counterpicks muy duros

FraG

#2910 M5 son solo rusos y SK tiene jugadores de varias nacionalidades

scrrpz

#2910 no son* mierda live q no sirve el edit xd

ArKan0iD

#2911 los ban son parte del counterpick tambien, no se que hablas xD

B

#2920, "toda Europa", Alemania y España xD

Cipaj

#2894 Veo muchas veces su stream, y siempre que Alex le ha jugado Morde siempre, repito siempre ha pickeado Anivia, y se ha comido los mocos de la misma manera. Los demás también han fallado es obvio, porque no han sabido responder al cambio del meta-game, solo digo que gran parte de la culpa la tiene él, ¿Sleezy que podía hacer ahí? Y yo tengo envidia a todos estos, viviendo (con buenos ingresos) mientras juegan competitivamente xD
BTW es tonteria seguir discutiendo, vamos a ver como responden ahora en este game, aunque de su setup lo único que me gusta es que Oce con Morgana suele ganar games.

Spank

SK tiene varias nacionalidades.

4 alemanes y 1 español.

Fuck the system!

Kuromao

#2913 Amigacho nosotros tampocos podemos ganar al madrid o barza con un mix de amigos y el planeta entero DICE LO QUE LE DA LA REAL GANA DE ELLOS Y DE TO DIOS. Asi que... cierra al salir.

1 respuesta
sonic_2005

Ah suena logico xd. Alguien me pasa el link ese de los franceses HD?

bigredbus

#2909 el ban de yorick es por el support?

frandqt

Udyr compra wards de inicio xD

SayK

Hombre Sk también tiene bastantes CC's y uno de ellos de los mejores del juego...

laksiouer

Los bans son perfectos por parte de SK... Dejarle Karthus a alex ich o nunu a gosu es estar loco, nose porque tanto flame. Encima, un karthus decente ya puede hacer el carry, imaginate uno bueno.

bismuleR

porque coño tienen 2.4 y 2.3 de oro na mas empezar?

3 respuestas
Fowl_Vortex

No Phreak, no empiezes a hacer de las tuyas, cierra la puta boca anda

B

FAIL

Spank

#2934 Maestrías.

Skone

y esquiva el stun vennnngaaaaaaaaaaaa

Imperium

dodge

Anonimus

#2934 Maestrias supongo