IntelEM de KIEV

Kuromao

#2934 Talentos maestrias.

ArcSTAR

Dejar Shyvana suelta es buena idea, claro. Bueno ya van 2 perdidas por dejarla pasear por su jungla, a ver si a la tercera aprenden.

YonkiLeon

baneen lo que baneen va a haber quejas, eso es asi, y repito no les van a anular con esto

angina

ya estamos, sk se queda sin rojo xDD

wedgebiggs

hahahahahahaha ya empiezan xDDDD

ZeroX_r00lz

Bye buffo rojo...

bigredbus

empezamos igual que antes xD

SayK

Pero nadie se da cuenta de que los rusos siemrpe empiezan pillando la jungla de los ortos? Siempre se las lian así...

Yaya

Ale, no rojo xd

frandqt

primer robo xDDDDDDDDDD

m0E_

vuelven a caer en lo mismo, estos estan agilipoyados

Cipaj

Anda que SK macho...

Whiteness

"No se si catalogar el robo del rojo como algo especial o simplemente decir que es M5"

xDDDD Puto comentarista

Chechi

este stream da jodidamente pena...a mi me va como el puto culo

Pescaico

No es cuestión de banearla, es cuestión de dejarla libre y hacerle counter, así de simple. Yo en puesto de vosotros, en vez de flamearlos me pondría a pensar el porqué lo hacen, ya que son ellos los que están jugando un torneo.

1 respuesta
G

Shyvanna se hace un red igual de rápido que TRES dandole al otro...

1 respuesta
Spank

Pero si es que M5 siempre hacen la misma puta jugada de que GP se va al buff que no se va el otro.

Se lo podían esperar ya, digo yo.

ArKan0iD

#2955 no parece que les sirva de mucho esa táctica..mas que nada porque no la aplican xD

1 respuesta
Spank

#2956 Y con armadura de tela xD

B

#2780 Okey gracias. De todas formas me he ojeado las replays contra Sypher y Dignitas...y tampoco esque hayan cambiado mucho el meta. Ad carry abajo, ap en medio, offtank arriba. Lo únnico "curioso" es el nunu support y kennen ad...pero vamos tanto como cambiar el actual meta... ¿qué han hecho exactamente contra sK para decir que han cambiado el meta?

2 respuestas
Li3cht

alguien que me diga los bans please! taba comiendo

1 respuesta
B

la clave del juego de m5 esque juegan tan agresivo que no dejan pensar a SK... si se quieren meterse en la jungla enemiga van y se meten... si quieren cambiarse las lineas se las cambian...

T

algun stream de mas calidad?

B

#2961, Nunu , Yorick , Karthus SK . Cassio , Rammus , Sona por M5.

SayK

#2960 Dedicarse a counterjunglear, no les han dejado ni un buffo azul casi en toda la partida, free drake y nashors... Han ganado por el counter de la jungla claramente.

Pescaico

#2958 Ten por seguro que lo hacen por algo, tontos no son.

ArKan0iD

#2960 hacer un 2-1-1 en vez del tipico 1-1-2, ir con jungler+support a la jungla contraria..

B

Bien camara francesa, nos perdemos la FB hdp.

scrrpz

pero renekton tiene chance vs gp?

Boke

gj los camaras, perdiendonos la fb