IPL 4: Las Vegas (Finales)

ArcSTAR

A casita Chaox

O

Como siempre Chaox con muchisimo menos farm que el otro AD Carry en Early game y con 0-2... GG graves

T

DL es awesome xD

B

Yo creo que Chaox aun no sabe xk ha muerto.

TNx7

Menudo delete.

Chechi

90% de esa kill ha sido sona xD

ArKan0iD

#4889 perdona, pero DL no ha hecho gran cosa mas que matar a una Ashe stuneada xD faceroll en el teclado para matarla.

el merito es de Sona

Eleghor

Lo dicho, DoubleLifl, para mí, es el mejor AD carry en este momento, pero con mucha diferencia.

B

Quiero ver un DL vs Genja :D

ArKan0iD

en serio, tan dificil es ver que DL ha hecho faceroll en el teclado para matar a una Ashe?

90% de la kill ha sido de Sona

1 respuesta
B

Graves se come en early a Ashe con patatas, y lo acompaña sona, pues pasa lo que pasa. PUedes ser el mejor o el peor.

Attila

El merito siempre es del carry nunca del support, malditos carrys!

Chechi

Poca historia ahora arriba

RSN

vaya cs de dyrus, gg xd

kainlucifer

Supongo que no habrán pickeado precisamente Ashe por tener un buen early, si no por tener un buen engage más adelante...

Si quisiese plantarle cara a Graves habría pickeado alguna otra cosa.

#4906 Not sure la verdad, no estuve atento en los bans, igualmente es más de lo mismo, si pickeas antes Ashe que su AD y además vas a tener de partner a soraka sabes que no tendrás un buen burst y que precisamente tu punto debil es ese..

2 respuestas
B

Y Graves se vuelve a cargar a Ashe.

#4905 Han pickeado antes a AShe que a Graves ¿no?

1 respuesta
Krosita

#4900 Y que ha hecho Sona para ti? F+R+Q

Doublelift E+Q+R, no veo mucha diferencia de un char a otro

B

Yo lo que veo es que TSM siempre intenta jugar para el late game.

Si se encuentran con un early muy fuerte, no saben cómo reaccionar.

ArKan0iD

cierto, Dyrus +40cs mas o menos xD

#4905 creo que cogieron Graves después de Ashe precisamente para pararla

GeGe

where is kogi=(

RSN

y me reafirmo en lo que dicen muchos de que la kill ha sido de Sona, tirar una R y una Q a una unidad inmobil sabes hacerlo casi todos...

TNx7

Qué ven mis ojos! CLG haciéndose un dragon

B

Pues eso digo que Ashe la puedes pillar para lo que quieras pero si la pillas tan pronto t ehacen counterpick y eso es lo que ha pasado.

Chechi

estoy celebrando ese dragon efusivamente. Creo que no veré ninguno más a lo largo de la noche asi que aprovecho este

Squall9

ohhhh

Eleghor

Yo no he dicho en ningún momento que DL haya tenido más mérito que sona en el kill a Ashe, pero claramente para mí es el mejor AD en este momento, como Alex Ich es el mejor mid, nada más xD

B

Vaya flecha de Chaox

Cipaj

El farm de hsgg esta dando penica en este game

kainlucifer

Ahora, si Chaox recupera con un buen farm, y tiene un buen posicionamiento luego, hará destrozos, eso seguro.

De1moS

Tampoco nos pasemos en quitarle méritos a uno para dárselos a otro. Ha sido una kill conjunta en la que los 2 han hecho bien su trabajo. Tampoco es que sea excesivamente difícil tirar un flash y una R a una Ashe a medio metro que le entra sí o sí xD

A esa Ashe le va a pesar este early.