HSGG no es el mismo desde el torneo de Kiev...
Pero es normal, sabian que realmente olaf le iba a ganar y no pararon de tocar las narices en top, eso a cambio de perder farm en mid y perder la linea de abajo.
Como se refleja la ventaja de vlad sobre olaf en cs sobre el oro total de ambos equipos. Encima la torre de mid abajo, pinta bien para tsm si siguen asi.
Q puto sentido tiene q tengan que ganar CLG tres seguidas o cuatro de CINCO para ganar? Por mucho que vengas del low bracket... Es un sin sentido, con poner un BO5 y darle una partida de ventaja a los que vienen por encima yo creo que es más que suficiente. No entiendo eso de tener que ganar primero un BO3 y si lo ganas se extiende y sino, te jodes...
/Risas
#4929 Por esa misma regla de tres ¿qué sentido que siga jugando un equipo que ya haya sido eliminado?
#4929 porque los que van por winners ya han ganado uno de esos bo3, no sería justo que tú por ganar otro bo3 ya ganes el torneo, habría un empate virtual y hay que desempatarlo, totalmente justo.
Dyrius con +100 farm que Hotshog, quien habia dicho que los ganks de top eran fail?? No todo es matar...
#4929 la logica de este tipo de torneos en muy charla. Todos pueden perder una vez y seguir con opciones. Si es en la final, pos bien jugado...Yo lo veo totalmente nivelado.
la ha cagado Regi tirandose antes que la flecha de Ashe
que mala suerte Ashe que le haya dado a un olaf en ultimate xD
han tenido mala suerte ahi