IPL 4: Las Vegas (Finales)

S

¿Pero de que hablais de partidas horribles antes y ahora buenas? Hay que ver contra quien jugaban y contra quien juegan ahora, los v8 estos... en fin

G

Los vi en todos los scrimms y lo hicieron a modo de comprobacion.
TOO + Dyrus a los calls = win
Regi + Chaox a los calls = many mistakes

Parece que en este partido tienen claro quien hace los calls y fijaos que TOO no le está haciendo nada de babysit a regi.

kAiSerr

critikog`maw joe xD

YiTaN

A mí lo que no me cuadra es el cs de Tristana. No conozco mucho a los v8, pero creo que siendo Tristana y pusheando tanto como hizo al principio, debía de tener muchos más que Chaox (al menos hasta lvl 6), y sin embargo, han estado igualados todo el rato. Una vez llegados a nivel 6, Chaox se lo ha comido...

ChopSuey

hay alguna retrasmision en castellano?

Chechi

ei kenn, que duras algo ahí xD

G

Me encanta cuando regi se pone en segundo plano y TOO va libre, es un espectáculo y luego tienes a dyrus que te borra al carry del otro team de dos hits.
Lo del farmeo de chaox es escandaloso btw.

Kails

ggggggggggl

GeGe

Dyrus GG

Chechi

Dyrus es demasiado bueno joder, revienta carrys solo

B

Just Dyrus gg

pekter

TOO for president!!

G

V8 no son nada del otro mundo, pero TSM está jugando muy muy bien. Aun parecen peores los v8.
Esos engages son PERFECTOS.

Yaya

Pedazo de ulti de Xpecial tambien, pickear Kennen vs Janna es bastante inutil, nunca vas a meter un ulti entero.

TSM esta jugando como tiene que hacerlo siempre, espero que dejen a TOO hacer los calls siempre, que bien madre mia.

B

Spirit visage en Galio..¿realmente renta? No se, me parece una chusta, creo que hay bastantes objetos que rentan más.

B

Qué me he perdido? Todavía es el primer round?

1 respuesta
B

#586, si, pero visto lo visto, esto va a ser coser y cantar para TSM.

frandqt

que daño kog xD

GeGe

El daño de Chaox

Yaya

Venga hombre, Kog no esta op no, por dios, que lo nerfeen ya.

Creo que desde Kiev no ha perdido ningun team pickeandolo.

B

Qué tal lo está haciendo Dyrus? Me he perdido su lane con Olaf... Con lo que me gusta D:

2 respuestas
xXxHarlockxX

Chiquita paliza no?

GeGe

#591 Epic, hace rato se mando un triple kill

B

#591 Lo mejor hasta ahora

Whiteness

Maokai namber uan

Li3cht

jajajajaja el maokai

Kails

gl xDDD

ArcSTAR

Vaya pacos xD

Chechi

venga, en serio? Como haces eso mao? xDDDDDDDD

laksiouer

el flash de maokai digno de 900 elo LOL