¿Pero de que hablais de partidas horribles antes y ahora buenas? Hay que ver contra quien jugaban y contra quien juegan ahora, los v8 estos... en fin
Los vi en todos los scrimms y lo hicieron a modo de comprobacion.
TOO + Dyrus a los calls = win
Regi + Chaox a los calls = many mistakes
Parece que en este partido tienen claro quien hace los calls y fijaos que TOO no le está haciendo nada de babysit a regi.
A mí lo que no me cuadra es el cs de Tristana. No conozco mucho a los v8, pero creo que siendo Tristana y pusheando tanto como hizo al principio, debía de tener muchos más que Chaox (al menos hasta lvl 6), y sin embargo, han estado igualados todo el rato. Una vez llegados a nivel 6, Chaox se lo ha comido...
Me encanta cuando regi se pone en segundo plano y TOO va libre, es un espectáculo y luego tienes a dyrus que te borra al carry del otro team de dos hits.
Lo del farmeo de chaox es escandaloso btw.
V8 no son nada del otro mundo, pero TSM está jugando muy muy bien. Aun parecen peores los v8.
Esos engages son PERFECTOS.
Pedazo de ulti de Xpecial tambien, pickear Kennen vs Janna es bastante inutil, nunca vas a meter un ulti entero.
TSM esta jugando como tiene que hacerlo siempre, espero que dejen a TOO hacer los calls siempre, que bien madre mia.
Spirit visage en Galio..¿realmente renta? No se, me parece una chusta, creo que hay bastantes objetos que rentan más.
Venga hombre, Kog no esta op no, por dios, que lo nerfeen ya.
Creo que desde Kiev no ha perdido ningun team pickeandolo.