IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

Bueno, parece que contra v8 tampoco hace falta ser muy crack, así que tampoco tendría mucho sentido declarar todavía que soy dyrusfag, pero...

soy dyrusfag.

B

best player del torneo sin duda, joder la de falis que se ha marcado en 10 segundos el colega

G

Duff1 se que puedes leer esto aunque no puedas postear, ve a IRC y repite que dyrus es un jugador de exibicion! I double dare you

S

Venga, ahi esta confirmando por que TSM esta owneando, menudos inutiles como se clasificaron estos tios pff

Yaya

v8 no son tan absolutamente malos como parecen, es que TSM se ha marcada su mejor partido en los ultimos meses, nada mas xd

1 respuesta
B

Hostia y pickearon a Lulu los otros

B

Dyrus se ha pillado el nuevo item ese. Parece que está bastante bien.

1 respuesta
G

Estais muy equivocados con v8 no son la puta ostia, pero para nada son malos. Solo que el tp de TSM ahora mismo los hace parecen 900 de Elo.

S

#605 no son malos no, flashear contra el muro de baron sin que nadie te este presionando es de putos pr0s pero con cero...

3 respuestas
B

Qué coño hace Dyrus con la almohada esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whiteness

Me declaro Dyrusfag

Yaya

#607 El item ese es MUY bueno, en breve sera casi core de casi todos los bruisers, o lo nerfearan.

#609 Nervios, TSM te esta pasando por encima, etc, etc.

Li3cht

jajajaja es un genio con la almohada

GeGe

Demasiado daño del kog

w1s

La almohada de Dyrus esta OP XDDD

Ismelldrama

genioooooo hahahahaah

B

¿Qué tendrá que ver hacer un failflash con ser malo? :S en fin.

G

#609 he de suponer que tu nunca has fallado un flash y los seres humanos no fallan nunca. Anda anda...

1 respuesta
B

Yo también soy Dyrusfag :DDD

B

Es lo que hay joder. De todas maneras, me gustaría ver un pique de mayor nivel entre Dyrus y digamos...

Oh wait, no se me ocurre otro solotop decente xD

1 1 respuesta
Whiteness

Son malos, pero se han clasificado para un torneo que muchos no podrán oler en su vida.

personaje

#620 Darien?

2 respuestas
Yaya

Bueno, lo de Kog es exagerado ya, TSM por fin hacen un partido decente, mas que decente muy bueno ( y me alegro, soy TSM fan y Chaoxfag xd) y los pobres de v8 no han sabido que hacer despues de la que ha caido.

Ademas, parece que Dyrus esta perfectamente integrado ya, y si TOO sigue haciendo los calls y Regi no se suicida a lo loco van a ir por el buen camino

Faradium

<--------------- Dyrus <3

B

#622 es el mismo que me dijo Whiteness antes por IRC, el de M5, pero no sé.

Yo creo que M5 tiene un nivel de teamplay que está a años luz de los demás, pero individualmente no sabría qué decirte.

Es que Dyrus es el rey de soloq.

Whiteness

#622 El noob de OnE no sabia ni quien era Darien :qq:

S

#618 claro que he fallado flashes, pero hay 2 diferencias:

  1. No los fallo solo
  2. Yo no soy pseudo pr0 como se supone que son esos
Yaya

#609 Claro, porque intentar robar un baron 1vs5 jugandote 50k$ no es presion...

S

Intentar robarle un baron a TOO 1vs5 es directamente de subnormales, pero bueno

Kails

better than korean