IPL 4: Las Vegas (Finales)

B

Mientras tanto, therainman stremeando a muerte sin preocuparse por sus amigos de ver como van? hmmmm moneyyyyyyy

B

Ésta está bastante mejor que las jodidas koreanas de antes.

BASTANTE MÁS

kmikase

joder con la rubia xD

Li3cht

esto era el primer match o el segundo? thx tkm bss cnt

1 respuesta
Faradium

#634 El primero :)

La que más morbo da es la enana extreñida de antes.

GeGe

ban olaf loloo

Damnedlove

Quien es la rubia?xdxd

B

MUNDO?

ArcSTAR

Araneae por mucho menos se le marcó de por vida con su famoso "failflash" y ahora, ante un fail enorme del Maokai de v8, "es comprensible que esté nervioso". xDDDDD vaya gente

2 respuestas
Yaya

Y kog otra vez xd Se cumplira la profecia y ganara TSM otra vez?

Graves-Leona, sin burst que lleva v8

Whiteness

#639 Araneae lo hace 2 de cada 3 partidas.

Yaya

#639 No vi el failflash de Araneae, pero fue jugandose 50k?

1 respuesta
Whiteness

Signed gg

Kails

Vamos singeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

GeGe

singed topopopop

G

ahora si que si hahahahahaha

B

OMFG!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIINGEEEEDDDDDD

este texto lo pongo para no ocultar las mayusculas de mi erección

1 respuesta
B

Dyrus singed = espectaculo

S

Lo gracioso de todo es que los que defendeis a v8 es para hacer ver asi lo bien que esta jugando TSM blablabla. Cuando jueguen contra los tops hablamos, porque no es lo mismo jugar contra estos mancos (y evidentemente hablo entre el nivel que se mueven estos) que contra CLG o dignitas.

Alguno se olvida de quien es el mid de TSM me parece, ese que a la que le viene un mid decente enfrente fedea como no esta escrito, y volvera a pasar en este torneo

JaEo

Ke grande es este tio.

Problem??

mecmec

Que campeón llevaba antes dyrus?

1 respuesta
Li3cht

#642 Hasta puede que más, creo que fue en una WCG? o algo parecido, aunque quizá estoy inventando xD

La cosa es que no fue un failflash, simplemente quiso asegurar, y en caso de ser failflash no favoreció ni empeoró para nada al game, salvo la pérdida del cd. Para los que no lo vieron, uso flash en río pensando que le venían todos cuando solo era un Ryze SIN MANÁ.

1 respuesta
B

En serio, AMO a Dyrus. Qué empiece ya esto joder, cállate la puta boca Phreak.

Yaya

Si señor, Singed! -One- estara contento.

Vale lo dicho #647 xddd

Singed es lo mejor vs doble AP, ya les hizo el horror a Fnatic en la Dreamhack, llegaron hasta a banearlo, y ademas en manos de Dyrus, de lo mejorcito con el.

1 respuesta
Dorenz

Dyrus con Singed en competición con TSM... mis sueños húmedos cobran vida.

GeGe

#651 Brolaf

Yaya

#652 Entonces no es lo mismo xd Mira que no tengo ningun desprecio a Araneae (no sigo la scene española) pero este failflash es totalemente comprensible intentando robar un baron, nada mas xd

goratz

#654 por que te parece singed de lo mejor vs 2 ap?

1 respuesta
personaje

donde lo estais viendo?? linkk??

Whiteness

En WCG se jugaban 25k $, y con el team que iban se jugaban el durar 1 dia mas en Korea, porque otra cosa... Pero esto no se limita a lo que Ara hizo en un partido de torneo, el caso es que como ya he dicho antes, 2 de cada 3 lia alguna con el flash.