Mientras tanto, therainman stremeando a muerte sin preocuparse por sus amigos de ver como van? hmmmm moneyyyyyyy
Araneae por mucho menos se le marcó de por vida con su famoso "failflash" y ahora, ante un fail enorme del Maokai de v8, "es comprensible que esté nervioso". xDDDDD vaya gente
Y kog otra vez xd Se cumplira la profecia y ganara TSM otra vez?
Graves-Leona, sin burst que lleva v8
OMFG!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIINGEEEEDDDDDD
este texto lo pongo para no ocultar las mayusculas de mi erección
Lo gracioso de todo es que los que defendeis a v8 es para hacer ver asi lo bien que esta jugando TSM blablabla. Cuando jueguen contra los tops hablamos, porque no es lo mismo jugar contra estos mancos (y evidentemente hablo entre el nivel que se mueven estos) que contra CLG o dignitas.
Alguno se olvida de quien es el mid de TSM me parece, ese que a la que le viene un mid decente enfrente fedea como no esta escrito, y volvera a pasar en este torneo
#642 Hasta puede que más, creo que fue en una WCG? o algo parecido, aunque quizá estoy inventando xD
La cosa es que no fue un failflash, simplemente quiso asegurar, y en caso de ser failflash no favoreció ni empeoró para nada al game, salvo la pérdida del cd. Para los que no lo vieron, uso flash en río pensando que le venían todos cuando solo era un Ryze SIN MANÁ.
Si señor, Singed! -One- estara contento.
Vale lo dicho #647 xddd
Singed es lo mejor vs doble AP, ya les hizo el horror a Fnatic en la Dreamhack, llegaron hasta a banearlo, y ademas en manos de Dyrus, de lo mejorcito con el.
#652 Entonces no es lo mismo xd Mira que no tengo ningun desprecio a Araneae (no sigo la scene española) pero este failflash es totalemente comprensible intentando robar un baron, nada mas xd