IPL 4: Las Vegas (Finales)

G

TOO loves me and brings me fruits!

B

JAJAJAJAJAJA

hmmm... What did you ask me?

HeXaN

#869 ¿Alguna vez ha sido "cool"? xD

roflmao

decis que ya no sabe como ser cool? pero si se le ve un cacho de friki que te cagas, no me jodas hombre XD

G

Why don't you ask reginald about that?

cyrosify

i dont know shit about sponsor, tell regi

Maven

Yo no le veo forzado como es la verdad, como Oce que siempre tiene que dar la nota y decir "more Oce" "more SK" como "pls no os vayais fans", Dyrus diria que es el que más fans tiene ahora mismo y no es por que si

Whiteness

Bueno pues a ver que pasa

B

hahahahaa

Kails

Vale conectan con el otro match mola.

RubaPowa

Amo a dyrus <3

B

Voyboy jugando Lulu solotop xD

Xoid

Voyvoy con lulu solotop jijijiejiejie

Maven

lol Lulu top

B

Whiteness, me gusta MUCHO tu avatar.

dicon

Dyrus es seguido por mucha gente (yo lo veo a veces si no esta en modo niño tonto) por sus tonterias sobre todo, unos pocos lo veran por los pjs que juega y demas.

Pero desde luego se le ve que necesita destacar y dar la nota, nunca me ha gustado esa gente y no me gusta el, cuando digo que intenta seguir siendo cool lo digo para quien lo considere asi logicamente...

2 respuestas
Spank

Aquí estoy porque he venío porque he venío aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy (8)

¿Alguien me dice cómo ha ido la tarde? Me fui con el CLG 1-0 aAa.

2 respuestas
Whiteness

#887 Mucha WWE has visto tu eh Spank? XD

1 respuesta
B

#886 para nada estoy de acuerdo.

A mí me da la impresión de que le da absolutamente lo mismo lo que diga o piense la gente.

1 respuesta
G

#886 hater spotted! REPRESOR!

Maven

#888 Y encima en panchini con los señores esos que pagaban para decir 3 tonterias

LiKaN

No veo yo a Dyrus con la necesidad de destacar, al menos no tanto como otra gente.

1 respuesta
GeGe

#887 Gano CLG y acaba de ganar TSM 2-0 contra V8

1 respuesta
T

Dyrus puede ser muy majo pero The RainMan > Dyrus

1 respuesta
personaje

Dyrus es un troll que todo el mundo quiere, no es pedazo de niñato como TRM pero su stream (por la variedad de heroes respecto a muchos otros) está bastante bien.

Spank

#893 Muchas gracias caballero, eres mejor que toda la escoria que pulula por aquí que no hace caso a un pobre invocador D:

Maven

#894 Tienes razón, además Araneae > Snoopeh

dicon

#889 Eso es lo que el quiere que parezca.

No soy hater, simplemente miro la pantalla, es un crio, no es un crio como Reginald que parece tonto del culo muchas veces pero un crio al fin y al cabo.

ArcSTAR

#892 ¿Llevarse un cojín a un torneo no es querer destacar? No trago a TSM, ojalá en la siguiente fase cuando jueguen contra un equipo de verdad sean aplastados.

2 respuestas
Xoid

Kog OP

Dignitas empata, 1-1