IPL 4: Las Vegas (Finales)

Maven

#899 Van a pasarselo bien, si se lleva la almohada para hacer la gracia dejale, no es ser un attention whore, que parece que tengan que ir de traje y corbata para no querer destacar

RubaPowa

JAJAJA no tienen licencias del windows xDDD

GeGe

Pues parece ser que el que tiene a kog gana jaja

dicon

Es que de verdad que no es hater ni nada, a mi porque me va a caer alguien mal porque si, pero como dicen por aqui abajo, que coño es entonces llevar un cojin pintado a una lan?

Y todas las gilipolleces que ha soltado en la entrevista que no se si las habeis escuchado/entendido, y van sin acritud.. pero es que un amigo mio es ultra fan de dyrus y no sabe ni papa de ingles y cuando le pregunto solo sabe que "el tio es un troll y hace gracia hahahahaha (almohada) ahhahahaha".

6 respuestas
Meltyblood

#899 La almohada de Dyrus tiene su historia, los fans le han pedido que la llevara y el va y la lleva, punto. xD

cyrosify

#904 tu has visto su stream? si lleva la almohada es por algo.

1 respuesta
RubaPowa

Os molesta absolutamente todo , es acojonante

G

#904 igual no las entendido tu, dado lo que estás diciendo. Pero oye a mi wickd me cae como el ojal...

B

Pues no sé dicon, debes saber mucho de psicología para afirmar con tanta rotundidad eso de "eso es lo que él quiere que piense la gente".

A mí me parece un tío carismático, simpático y bastante honesto y de frente siempre.

No lo veo haciendo jugadas a espaldas de nadie, ni rageando (no tanto como hacía antes).

Me parece un personaje bastante mejor que la media de jugadores del LoL.

1 respuesta
Meltyblood

#904 Las cosas como son, el tio se lo pasa bien y si se lleva una almohada a una Lan no veo el problema ¿Esta prohibido? No, pues adelante, sus fans se lo han pedido. El tio debe ser uno de los streamers que mas caso le hace a los fans y hace lo que hace y se lo pasa bien. ¿Cual es el problema?

Cypress-Hill

#904 como hater que eres, no verás su stream ergo no entiendes una mierda de lo que ha dicho.

Nedaim

#904 yo lo he entendido y me he partido el culo XD. Ami me parece que en general los de TSM se lo toman con mas tranquilidad y no lo veo mal y tampoco que quieran hacer un par de chorradas. Me recuerda a los concursos de mates de la NBA, los mates estan bien pero un poco de show no viene mal.

Xoid

Cnady panda ha ido a torneos con un gorro de oso panda y todos lamiendole las bolas.

¿Que cojones importara que este tio se lleven un cojin?

Maven

#904 Si la he escuchado y entendido, y me ha parecido de las mejores entrevistas, cuando le ha tocado explicar por que de X cosa la ha explicado y cuando le han dejado irse off-topic a mi me ha hecho mucha gracia, estoy harto de las interviews a Oce que dicen que han jugado mal pero verán "More Oce and more SK" con toda la cara de polla

Tampoco puedo hablar objetivamente por que mencionando a Dunkey me ha ganado el corazón, lo siento

1 respuesta
B

Soy Dyrus, y leo y escucho a los millares de fans que me siguen en Twitter, Facebook y por streaming.

Hazzard

que graciosos

ArcSTAR

Si HSGG u Oce hiciese algo por el estilo (fans no les faltan e historietas onStream tampoco) les crucificaríais. Si lo hace Dyrus jijijaja.

HeXaN

Bueno, ya sabemos quiénes son los Dyruslovers y los Dyrushatters.

Hazzard

#914 ya ves xD

dicon

#906 No me has entendido... no es PORQUE la lleva sino que porque tiene la necesidad de dar la nota con una almohada, no me importa si tiene una razon supergraciosa o superseria por la cual llevarla.

#909 Lo mismo que a ti te parece creible a mi todo lo contrario y supongo que sabremos lo mismo de psicologia xD

Voy a resumir porq no me da tiempo a contestaros a todos.. xD

Para mi esas tonterias que hace no tienen ninguna gracia y me parecen de niño, ademas de que esa dejadez suya es forzada y por lo tanto me parece estupida...

Mas gracia me hace guardsmanbob porque es un tio simpatico sin mas.

Y lo que han dicho, llega Ocelote a llevar una almohada a la lan (con la de haters que tiene) y vaya... echaba fuego el foro ahora mismo.

1 respuesta
Xoid

Kog baneado

cyrosify

Si la entrevista a dyrus ha sido la mejor y no habrá una mejor. El tipo cuenta todo tal cual sin tapujos. Hicimos esto por esto y tal.

Meltyblood

#920 El caso esta en que tu no ves el Stream y no entiendes por que ha llevado a Mr Pillow y no te ha hecho gracia, los que si lo han visto si les ha hecho gracia, punto. :X

No tienes ni que seguir el stream, con seguirles a TSM en youtube ya te vale. xD

2 respuestas
HeXaN

#923 Yo lo sigo y no me ha hecho ni puta gracia. Seguro que lo de las cajas también te pareció la repolla.

2 respuestas
Xoid

No hay mas carry ads que: ¿kog, corki, graves y urgot? Siempre siempre siempre los mismos 4...

cyrosify

ap soraka

RubaPowa

goes ap soraka

marveen

Carry Ap soraka :o

GeGe

AP SOKRA

eXtreM3

le daba poco a la rubia esa...