IPL 4: Las Vegas (Finales)

St1lO

melafo

-Orb-

soraka mid xDDDDD no me pierdo esto.

B

Comparar a Dyrus con Ocelote me parece una equivocación.

Ocelote todos sabemos que era un rager de mucho cuidado que se merecía una buena somanta de palos. Iba camino de convertirse en el nuevo HSGG, pero poco a poco se ha ido remodelando y yo ahora mismo no tengo absolutamente nada contra él.

Es más, cuando veo su stream y le veo compartiendo cosas con los fans via Twitter, como sus listas de reproducción y demás, me parece un tío bastante simpático.

Igualmente, no es que vayamos a llegar a ningún acuerdo aquí. Una persona te causa una impresión y ya está. Si nunca la llegas a conocer, nunca se sabe si te caería mal o te caería bien, pero yo opino que si conociese a Dyrus en persona seguro que me caería de puta madre xD

cyrosify

#924 loco lo de las cajas se salio. Le dice el odd desde hanover abre las cajas a ver que son y el tipo sacando caja tras caja xdddd

D

dat milf

dicon

#923 Ya he dicho antes que si lo veo y ya sabia lo de la almohada, de hecho los que mas veo son Dyrus y GMbob, algun argumentisimo mas como "no sabes porque va lo de la almohada"? sigue sin hacerme gracia.

pd: melafo.

Maven

Lo que no me parece bien tampoco es lo que está haciendo Dignitas, pickeando trollpicks (ap soraka, top lulu) por que saben que a estos les ganan igual, si fuese el otro team tendría un rebote de la ostia, vas a esos torneos no quieres que te jueguen mal

Spank

Hablando de Dyrus, el mayor coraje de la historia de Froggen vino por una owneada basta que le hizo con Soraka contra Ahri en mid. Dyrus se quedaba debajo de las torres sin hacer nada solo curarse mientras su equipo la iba tirando. Al final acabó desquiciado.

1 respuesta
Meltyblood

#924 Sera que no se le puede caer bien a todo el mundo.

A mi me hace gracia por que es un tio que al menos le hace caso a sus fans y yo no lo veo un puto troll hatter como otros del estilo. A mi me gusta Oce, a mi me gusta HSGG y me gusta este... Todo lo que sea destacar en un mundo como este lo veo algo positivo para cada jugador, sobre todo para su fama que ya sea por hatters o por lovers le dan fama y ven su stream (Caso hotshotgg es lo mas claro, hubo un tiempo donde decian que era el pro mas odiado y tenia x10 de viewers mas del resto).

No se ¿Cual es el problema de destacar? No lo entiendo, que preferis a un equipo de tios timidos callados y que hablan de fondo respondiendo "si" "no" ? Pues vaya puta mierda.

1 respuesta
B

#938 wat

explica eso, que no he entendido nada xD

1 respuesta
Spank

#940 Me explico que da gusto de no leerme.

Dyrus se pilla a Soraka mid y le toca contra Ahri Froggen, Dyrus en fase de lanes ownea a Froggen aun recibiendo 10290820482 ganks por el junglero de Froggen. Luego en las TF se dedicaba a matar a Froggen y a quedarse quieto con la s, igual que tirando torres, debaja que le pegaran y se iba curando tranquilamente mientras Froggen no paraba de insultarlo y reírse de él y Dyrus I don't give a fuck.

1 respuesta
B

#941 grande Dyrus xDDD

Y qué bien Scarra empezando dando fb.

eXtreM3

Pues toma, primera en la frente. Ojalá pierdan por hacer esos trollpicks.

Chechi

Que juegue dignitas que juegue xD

-Orb-

toma troll pick xddd vaya tela.

mkkkl

¿Sólo compra potis scarra? The fuck.

1 respuesta
ArcSTAR

#939 Simplemente un clan de personas, tío. Que cuando ganen se alegren y boten de alegría si es necesario (No como M5) y que no den verguenza ajena como TSM. Con el tiempo en vez de un clan parecen un producto, un gran hermano, toda la fama que tienen es gracias a sus chorradas diarias en la gaming house y videos en youtube (Las cajas, TOO durmiendo, TRM haciendo el tonto tirándose en medio de la calle, el tema de la almohada de Dyrus..).

2 respuestas
Xoid

#946 y botas, pero casi no se ven

1 respuesta
Maven

Ojala los eliminen, por gilipollas

raaden-

Tanto trolpick...

T

si Riven se fedea GG

pkjn

Corre morgana corre

mkkkl

#948 Yo no las veo directamente, las de cualquier otro sí.

2 respuestas
Spank

#953 Están pegadas al mapa.

1 respuesta
eXtreM3

Estás tú que soraka le gana la linea a morgana, CASI.

mkkkl

#954 Cierto :>

Meltyblood

#947 No veo cual es el problema de que sean un espectaculo con patas si es lo que estan buscando y mientras tanto consiguen lo que necesitan y se lo pasan bien :P

Insisto, la gente recuerda mas a la gente que hace bien las cosas y da la nota que a los que triunfan y luego se quedan en segundo plano (Shushei me parece uno de esos casos, gran jugador pero cuando acabo la final se sabia 0 de el, saco un stream y no lo veia ni el perris)

Maven

Que bien eres boivoy

raaden-

#953 Fíjate justo a la izquierda de la screen que sale la gente.

pkjn

Ahora mismo estan igual