IPL 4: Las Vegas (Finales)

Pescaico

Yo voy con el que gana.
Cómo sois algunos eh.

marveen

#1016 Al contrario, muy mal lo ha tenido que hacer mono creo yo

Chechi

400 que pega de cura la soraka sabs? xD A saber cuanto daño hace su q

B

Bueh, no se merecían ganar los de dignitas.

pkjn

Pues pues pues...

T

teamplay is teamplay

raaden-

Aun ganaran.... xD

Xoid

New meta, doble support.

laksiouer

#1016 simplemente que en este juego un buen ad carry gana la partida si se posiciona bien y no muere.

eXtreM3

Ganara dignitas porque morgana aún no tiene zonya, habeis visto que delete le han pegao casi sin empezar la teamfight? jajaja ha sido tirar ulti y morir instant.

dicon

La build de soraka no la veis un poco rara? a saber que querra hacer en late (mas late).

1 respuesta
danix64

la verdad es que si, a mm se les ve verdecillos. hacen engage en cuanto morgana cuela una carcel a cualquiera del otro equipo xd, focus extraño, mal posicionamiento... claro que desde fuera es facil verlo

pkjn

#1031 Te iba a decir que supongo que compraria gorrito o algo de ap bruto pero va y se compra elixir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcSTAR

Morgana sin Zhonya con la ventaja de dinero que han tenido xDD que cada uno saque sus propias conclusiones.

eXtreM3

jajajajaaj dat mundo

pkjn

Corki se mueve demasiado bien, si ganan es por el

Xoid

9875607856087056890 curas, estas que corki se muere jaja

mkkkl

Enorme qtpie.

pkjn

Venga Soraka compra ALGO

Torrico86

Morgana se esperaba k esto iba a ser mas facil por eso el rabadon, pero no contaban con corki k ace un daño brutal en area y con autoatakes tb

laksiouer

asi de triste es la partida para Mm que la unica razon por la q dignitas esta ganando es por el ad carry, que sabe posicionarse perfectamente xD

eXtreM3

por fin completa el zonya, si no ganan la siguiente teamfight pierden el partido.

Chechi

gg, gano dignitas (la conclusión de la camara de abajo x)

1 respuesta
pkjn

#1043 Spoiler bAN!

marveen

Corki con GA, gg xD

B

Voyboy creo que es lo peor que he visto en mucho tiempo.

pkjn

Corki is legendary

eXtreM3

qué focus más dividido hacen estos... madre mía xD

G

Quien para ahora al guapo? mare de deu

T

overheal ftw