IPL 4: Las Vegas (Finales)

Spank

Pues GGWP

D

Si señor, que buena

pkjn

Bueno un buen owned para muchos me incluyo

Maven

Pues ya está, cancelo la suscripción del LoL

ArcSTAR

Estos de Mm han sido humillados.

Dorenz

Me parto XD pwned

Torrico86

Yo me callo, decia k lo habian tirado, pero realmente los que han tirado la partida son los otros..... este campeonato va de throws no?

Xoid

Los mono estos malisimos no me jodas, que van con una soraca mid, y el voyvoy ha hecho la peor partida de su vida.

Hazzard

Y hablando de mala educación y -1 de gracia.. no veis una trolleada basta que se pillen Soraka ap, lulu ap independientemente de que ganen? Claramente son mejores y por ello la vacilada pero luego con equipos más tochos caquita! :)

2 respuestas
S

bastante peores son los v8...

Maven

#1059 Si, es lo que yo he dicho, si yo fuese el otro team tendría un mosqueo muy grande, que me cojan esos picks y me ganen, es muy humillante, vaya tortazo tienen los de Dignitas, y mira que me cae bien Scarra

1 respuesta
eXtreM3

iba a decir que han perdido porque la morgana se ha sobrao rusheando rabadon y void, que con un buen zonya la teamfight de nashor habría cambiado por completo, pero en realidad... no, no tienen ni puta idea de hacer focus, en todas las tfs mundo se quedaba reventao de vida xD (y mira que come daño el desgraciao)

dicon

No os vayais que siguen.

Ahora las rondas de winners creo.

marveen

#1059 Yo lo veo bien, cambia un poco de ver los tipicos campeones OP de siempre. Si es que siempre os quejáis, cuando M5 se pilla a bruisers todo el mundo diciendo "omg siempre los mismos campeones" y ahora que estos sacan otros campeones del baúl y nos divierten, pues son unos chulos que van de sobraos...

1
personaje

#1061 Vacilada es creer q vas sobrado y pasar de hacerte el primer objeto con Morgana para rushear del tiron sombrerito.

Tambn decian q el jungla de M5 fardaba cuando se cogio a Mundo jungla y ahora siempre hay uno en todos los torneos

1 respuesta
B

Dios, y no se duerme esta noche o qué?

1 respuesta
dicon

#1066 Vaya pregunta, se duerme a las 5.30 o asi cuando acabe todo.

Coincido en que la trolleada ha sido considerable pero al menos hemos visto un partido emocionante y entretenido, si tengo que tragarme otra palizisima igual me hubiera ido a la cama...

Maven

#1065 Si ahora vamos a ver un montón de Sorakas mid y Lulu AP en todos los torneos, claro que si

1
eXtreM3

Pues yo no he visto entretenimiento... es como si en fútbol un equipo de 2ª B empieza ganándole 5-0 al barsa y en los últimos 10 minutos se ponen a hacer el gilipollas y dejan que messi les meta 8... nosense.

Chechi

ya no hay más no? xD

1 respuesta
B

En serio? A Voyboy?

Spank

Habla VoyBoy

eXtreM3

voyboy mvp :si:

dicon

#1070 Ahora viene lo bueno... Winners bracket, los que ganaron antes y los que ganaron ahora por la noche.

B

Joder, para un dia que salgo y empieza la IPL, pensaba que empezaba mañana :(

Aun quedan partidos? Donde puedo ver los de hoy? Que tal ha sido la cosa, algún epic moment?

2 respuestas
icetor

es ahora TSM vs CLG por la parte de winners?

Li3cht

#1075 salir es de atrapados

B

#1075 friki

marveen

Y eso de trolleada que decis lo hace casi siempre Dignitas, en qualifiers online siempre van probando cosas fuera de lo común cuando saben que el rival no es complicado. Hace unos días los vi con rammus carry AD y ezreal support xD

Vamos que no es nada raro viniendo de Dignitas, y si fuera ellos lo haria igual. Para que aburrirse con los mismos campeones de siempre si puedes coger algo que sorprende y ganar igualmente..

1 respuesta
B

En serio hay winners bracket o me estais trolleando? Quiero dormir hijos del mal.