Stream principal
2º stream
3º stream
#180 este torneo si quitas a blackbean y iceland (ojo con este que ganó 1n partido a tpa), tiene más nivel q la s2
Fnatic, aunque vaya sin preparacion tienen la preparacion de la DH, en estos dias tendran que estudiarse a los demas equipos, y ir siendo conscientes que van con un handicap de preparacion, pero que pueden hacer un puesto majo, y si tienen suerte en el loser brackets, pues quien sabe.
No seria un golpe de moral como el de SK, que fueron con 4 dias de preparacion porque les salio del rabo.
#185 perdóname decepcionarte pero no compares el nivel de la DH con esto xdd aquí CLG.EU es del montón, en la DH era top
A ver si me puedo enterar, que se está jugando ahora si se supone que ya están los 4 grupos completos? estoy perdido xD
#189 ty, estaba rayadisimo buscando de qué hablabais xD
#188 se habla de que ATN no puede ir por motivos de sponsors, y si le viene bien el torneo a Fnatic y no dependiendo del grupo en el que estaba ATN
#187 Hombre no me jodas eso ya lo se xDDDD, pero si SK consiguio ir a las finales, cualquier cosa puede pasar.
Fnatic ganador de la IPL FTW (joke...o no lol)
#192 Ni yo! pero no me quites la ilusion :_
De todas formas tengo el presentimiento de que nos vamos a llevar una sorpresa gorda, estas cosas en LAN pasan, y veo algun Team Jefazo fuera pronto no se porque...
Me imgino un TSM ultimo en la fase de grupos, con ese grupo de broma que les toco xDDD
#194 Me refiero, a que luego por el loser brackets pierdan el primer partido, cosas mas raras se han visto, y algo asi les destroza la motivacion/concetracion.
He puesto ya los 3 streams que se van a utilizar recuerdo que debido a la concentración de partidos hay incluso 3 partidos que se juegan a la misma hora
un poco penosa la calidad que esta ofreciendo twitch ultimamente ..... 480 y se ve de culo, asi quitan las ganas de ver los streams.
#202 la ipl es la semana ke viene, los qualifiers acabaron hace tiempo, son repeticiones
Yo tengo ganas de que empiece ya, y ver m5 vs tpa- ver si de nuevo le hacen la misma estrategia, de escapar de tf, o les plantan cara con alguna cosa extraña, ¿quien sabe?
#206 SS juega bastante bien eh! Y TSM a ver si van un poco preparados y dan algo de espectaculo. Ya nos veremos por el live como de costumbre mamoncete^^