Stream principal
2º stream
3º stream
Últimamente el único que mantiene el tipo para mi es Xpecial. Y regi no estuvo mal del todo en la s2 (para lo que es el), pero es que joder... los otros 3 se han subido a la nube del "exito" y no dan pié con bola.
#192 A ver si es verdad de una vez lo de WE, por que nos vendiste la moto antes de la S2 y la verdad es que me pareció el peor asiático..
#212 WE estan muchisimo mejor q en las worlf finals..
TSM da penita, aunq se estan matando a entrenar para la IPL5, veremos a ver qtal
Ojalá y se saquen algo de la chistera pero los veo tan dispersos y a su bola que en fin... no sé.
@NickAllenIGN
Sadly, @TeamALTERNATE wont be making it to IPL5. Instead, we have the 2nd place team of EU Qualifier #3 and winner of Dreamhack, @FNATIC!
Oficial de la IGN
Reginald: pkt, solo sabe usar medio bien 2 champs
Dyrus: niñato, criajo, pool demasiado amplio y ya no destaca con ningun champ
Chaox: desaparecido en combate... si se ve superado en fase de lineas despues no hace nada durante el resto de la partida
TOO: siempre me ha parecido muy overated y nunca ha destacado en casi nada... Jugo bien la temporada q el hacia el 90% de lo calls en TSM
Xpecial: el mejor del eqipo ahora mismo pero con esto de q se esten poniendo de moda zyra y lulu, ha decaido bastante. El otro dia el nuevo support de CRS con Lulu en las 2 partidas le dio candela
Si todo esto sigue asi lo unico que espero es que los equipos koreanos esten muy cerca de TPA. Creo que WE va a dar guerra.
#217 Dyrus deberia dejarse de gilipolleces y jugar los dos heroes que sabe jugar, jayce sabe algo pero tira los combos un poco lento, sus dos main para mi siempre seran Singed y Olaf.
#221 Me hace gracia cuando hace poco él mismo remarcó un hecho a Salce, estaban jugando en la misma partida, Dyrus hizo un jugadón con Singed y Salce le dijo, ¿Dyrus cómo lo haces?
Dyrus contestó algo así:
Es fácil, mainea Singed, aprende a jugarlo, domínalo perfectamente, y nunca lo juegues en la S2.
Una realidad bastante triste.
Se ha empeñado en jugar otros PJs cuando con ese es impresionante.
Desconozco los temas internos de TSM, pero ver a dyrus stremear te da hasta un bajon de azucar, se ve la desmotivacion a 50km parece ke tiene ke pagar por jugar
#222 #219 #217
A todo esto creeis que algun dia se volvera a jugar con un ad mid? A mi una linea de abajo con un support y Diana me parece mas que viable. Y habiendo campeones como Draven que pueden outplayear a un ap desde el level uno creo que es algo que veremos pronto. Meto en el mismo saco a graves, que lo ha comentado toyz en su AMA y me ha parecido interesante.
Yo solo le he visto sonreir jugando singed una que gano 4 vs 5 al principio del reset del elo.
#224 yo creo que todo depende del meta.
Actualmente se lleva un AP a mid por:
Y muchos puntos fallan para algunos carrys ad.
Ahora, ¿bruisers AD?, cada vez se ven más, lee sin, j4, etc, para counterear a APs.
#226 El otro dia mismo vimos a Jax aunque no sea un bruiser AD, es un poco, "un cambio", y lo de Dyrus que se me va y no contesto me parece triste, todo el mundo flipo con el Singed de Shy si no recuerdo mal pero es que Dyrus es su main, es mucho mejor, es un heroe que me parece de los mejores del juego para limpiar una linea rapido e incluso hacer roam, tiene un slow de cojones, y esa E si coge al carry ese carry muere.
Es triste pero no entiendo por que NUNCA lo juega.
#226 han tardado horas en responder a IGN fnatic xDD, menuda suerte tienen me dan miedo para la IPL con la flor de delbosque en todo su esplendor
#228 Bueno pero al final los veremos allí, ¿no?
#227 Pero la setup que llevaba fnatic estaba muy preparada para joder a CLG.eu, xin zhao, jax, lee sin y zyra, entre el pedazo de control que tenían, los gapcloser y lo tanky que eran pues les pillaron desprevenidos al máximo.
A ver qué cambios depara la jungla nueva y los nuevos objetos a la hora de poner a otros personajes en las líneas.
#236 en el Qualifier de Korea, Blaze ganó en semis a Frost 2-0, y en la final a NJShield, el ganador del qualifier de Korea aparte de dinero ganaban un viaje a Las Vegas completamente pagado y su spot correspondiente, desgraciadamente solo dejaron un team de Korea