IPL 5 League of Legends

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios oficiales y actualizados

Horarios de hoy gracias a MoguBot

RSN

A mi me parece que WE ha pasado mas por encima de m5 que TPA pero habiendo rengar y diana no opino

Y

#3149 pues no quiero ver cuando les pege bien...ya les esta destrozando el alma en el momento que pille algo de pupa van a rodar cabezas

Link34

M5 perdiendo en los picks de nuevo

Creo que pocas veces si no nunca les he visto remontar una partida perdida

blingt

para mi TPA, y m5 se ha quedado sin ideas sinceramente, estan detras de los asiaticos claramente

M

Wx en estado puro

Y

mira como se baja vayne a jax esto es un gg en toda regla

1 respuesta
henoz-

GG M5

RSN

Se ha hecho Phage vayne? Que va a hacerse?

blingt

#3156 es que el setup de WE para single target es perfecto, y luego la manera de detrozar torres con la Q de rengar ayuda muchisimo, es un equipo de early stomper, muy basto vamos

1 respuesta
morel10

Triforce

1 respuesta
M

Como van a remontar esto con una setup de early? si esa Vayne pega ya increible

Lexor

wtf se ha caido

RSN

#3160 trolololololxd

MavenBack

Mira que WE ha outplayeado a M5 en estos partidos, pero mira que me pone mad lo de tryhardear torres, me parece patético

1 respuesta
M

#3164 macho le ha dado en TF como ha querido joder

1 respuesta
Y

#3159 ya dije que m5 a perdido el game en los picks...quien no lovea es que esta ciego

Hurtiek

Vaya meadas los dos partidos xD

Link34

Lol lo que acaba de hacer froggen

1 respuesta
RSN

Se acabo, GA vayne

Y

#3168 cuenta que estoy viendo m5 perder

MavenBack

#3165 Mira que WE ha outpleado a M5 en estos partidos

Que hayan jugado mejor no quiere decir que me sigue pareciendo asqueroso lo de forzar torres

1 respuesta
M

#3171 prefieres afk farm hasta min 40?

1 respuesta
morel10

Si llegan a estar así estos WE en la final de la S2 habrían llegado a la final con la chorra

1 respuesta
M

#3173 ya dije en la enciclopedia que no tenían nada que ver que Wx estaba pletórico, era normal llevaban semanas con 2 miembros nuevos xD

M

bleat, kak huinna suka ebanutaya moskva pyat !

MavenBack

#3172 Ese es el otro extremo, ni una cosa ni otra, ambas cosas me parecen asquerosas, por igual

Theraz

Bueno,la parte buena es que mañana tenemos Azubu Blaze vs M5

Y

wtf froggen con jarvan ya empieza con tipicos experimentos, igual que lee medio...pa eso cojete un talon...

1 respuesta
Y

y si wickd sigue sin aprender con ap top pos se quedan con 0 daño de ap buy armor and gg

MavenBack

Wickd ya lleva 2 fail ults en Amumu vergonzosos